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Bueno ñoras ñores ya va siendo hora de platikar un poquito sobre TURBOS GORDOS para nuestros cepos, por si alguien esta interesado en saber algo mas de potencias superiores a los 300 ponis y llegando incluso a unos mas que escalofriantes 350 :D

 

:lol:

 

Yo de momento tengo dos opciones que me parecen de lo mas recomendable para el 1.8t :D , el Garret GT28 R o RS http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant...tegory_Code=TBO y el KKK K26 que ya llevan muchos 1.8t :angry:

 

Algun otro enlace interesante ???

 

Alguien tiene una direccion donde tengan info del turbo KKK K26, Turbo Garret GT series, etc.......... ??? :D

 

Bueno, que os parece ???? :lol:

 

Un saludo B)


Publicado (editado)

Yo ya directamente he pasado del estado solido al liquido y como me de otro calenton sublimo al gaseoso. ;)

 

Lo que quiero decir es que estoy haciendo numeros para ir a un Stage III (turbo, IC y escape).

 

Entonces estoy en fase de estudio y recopilacion.

 

Mi idea inicial, es meter el K04 genuino del S3-TT.

 

Habria que cambiar colectores y el tema de la admision estaria tecnicamente resuelto, quedaria el tema de la salida del DP, que mas o menos sabria como resolverlo y me queda como enlazar la salida del turbo K04 hacia mis tuberias del intercooler. :)

 

 

Pero como hablais tambien del Garret, pues me rompeis los esquemas.

 

Mi idea es ser conservador e ir tras 240cv seguros, con buena curva que vaya bien en todo el regimen hasta las 6000 rpm, ya que mi coche a los 6700 rpm esta muerto. Es un AGU con acelerador por cable y sin distribucion variable.

 

Con el K04 lo realista es quedarse en unos 220cv.

 

Mi principal preocupacion, es la electronica, y la fiabilidad respecto al embrague y caja de cambios, que aunque no lo maltrate mucho, me preocupa.

 

Y otra cosa que me trae por la calle de la armagura es el caudalimetro, tengo hechas unas mediciones y creyendo que iba a mejorar limpiando, he pasado de medir 137 g/s a 135 g/s, pero tengo por aqui otras mediciones y de 144 g/s no pasaba.

Mi cauda es distinto a los que estais aconstumbrados a ver en los vuestros, tiene 4 pines (solo lleva una sonda lambda) en vez de 5 como los vuestros y lo veo completamente distinto a los vuestros.

 

En cuanto al tema de suspensiones, ruedas y frenos esta a la altura para el aumento de prestaciones.

post-12-1081678720.jpg

Editado por Samy
Publicado

En principio los pistones no habria que tocarlos, a lo mejor meterle unos inyectores mas gordos, un IC central seria obligatorio o como minimo los ICs que sustituyan a los originales que venden los de CNK o Forge, pero esto del IC ya lo tenia decidido antes de hacerme pajas mentales con el stage 3 :lol: El resto de modificaciones necesarias ta las tengo, lo unico "complicado" es adaptar el Downpipe, pero no me preocupa ;)

 

Si me decido, que todavia me lo estoy pensando, no seria antes de 2-3 meses que meto el coche en Meycom para cambiar la junta de la culata .............. aprovecharia para montarlo, no sé :) ya veremos ;)

 

Es un tema que lo estoy viendo con ssgti ;) ya tengo un presupuesto y lo tengo que pensar, pero si lo hago es para sacar entre 320 y 340 cv. Si para ello tambien tengo que cambiar los pistones pues se cambian porque no quiero sorpresas desagradables con un stage 3 que promete una cosa y luego se queda en mucho menos :)

 

Estos de ATP tiene un Kit de pistones para el 4 cilindros que te da mas cilindrada (2.0 L) :)http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant...gory_Code=VVWEN

 

En fin, vamos a ver como queda la cosa porque todo este tinglao es ya una cosa muuuuuuuuuuu seria, econosssmicamente hablando :unsure:

 

Ta luego

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JGG no te lo pienses y metele un gt28rs :D

 

el consejo que te puedo dar es que si lo montas compres tambien el colector de escape y la dowpipe, es un poco mas de inversion pero no tendras problemas, yo no llevo el colector y he tenido fugas de escape, se fundio la junta que lleva entre el acople y el turbo. Hable con SSGTI y para pedir el colector de atp me hace falta cambiar la downpipe y recolocar el turbo (faena doble) hasta que no vuelva a quemar la junta no me complico la vida. :(

 

Si lo montas vas a flipar :D, yo no tengo acabado el mio y cada vez que lo cojo me gusta mas, tiene algo mas de lag pero a partir de 4.000 rpm es un put* tiro :o

 

Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta :D

 

la web de garret por si no la tienes, tu que eres el amo de los links, es:

 

http://www.turbobygarrett.com/turbobygarre...Transverse.htm#

 

es el link directo al gt28r que yo llevo

 

un saludo

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:lol::lol: Que jodio, je je je je je je

 

Si a mi no hace falta calentarme mucho, ya me caliento yo solo :lol::lol:

 

 

Ta luego Mr. link :lol:

 

Los links son buenos, el que realmente esta interesado lo va a leer y vera otras opiniones del mismo tema y enlaces de cosas interesantes, imaginate que se nos mete un tipo pregunton a lo Metro-m y que encima no se lea los links (porque el chaval se los leia todos), le pillo rapidito :lol:

 

 

Un saludo flipao y prepara tu cepo si no quieres que te pase por encima en Albacete, ya conoces el refran; Albacete, caga y vete :lol::lol:

Publicado

Que manera de hacerme presion!!!!!!!!! ;)

me estoy pensando aun si voy o no a albacete, no me apetece subir mucho de temperatura el turbo con el intercooler original, de todas las maneras si meto el coche y nos cruzamos que sepas que de pasarme por encima nada ;) si me fundes tendras que sudar ;)

 

un saludo

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