JGG Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Bueno ñoras ñores ya va siendo hora de platikar un poquito sobre TURBOS GORDOS para nuestros cepos, por si alguien esta interesado en saber algo mas de potencias superiores a los 300 ponis y llegando incluso a unos mas que escalofriantes 350 Yo de momento tengo dos opciones que me parecen de lo mas recomendable para el 1.8t , el Garret GT28 R o RS http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant...tegory_Code=TBO y el KKK K26 que ya llevan muchos 1.8t Algun otro enlace interesante ??? Alguien tiene una direccion donde tengan info del turbo KKK K26, Turbo Garret GT series, etc.......... ??? Bueno, que os parece ???? Un saludo B) Responder
ALBERT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo creo k nos sacas muxos puntos de diferencia nosotros aun flipando cn la repro demo esas y tu ya vas x los turbos gordos Ese turbo K026 tiene buena fama..... Responder
jeTT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Jorge, te veo con el stage 3!!! Aqui te dejo algo mas de info sobre turbos: http://www.vwturbo.com/ Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Turbo3 en Hospitalet (Bcn) los deben tener los dos... Pero esto ya son palabras mayores... Responder
JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Solo toy curioseando Gracias Responder
ssgti Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 El turbo en si no es problema en conseguirlo, el problema es adaptarlo a los colectores y la down pipe. Responder
Samy Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) Yo ya directamente he pasado del estado solido al liquido y como me de otro calenton sublimo al gaseoso. Lo que quiero decir es que estoy haciendo numeros para ir a un Stage III (turbo, IC y escape). Entonces estoy en fase de estudio y recopilacion. Mi idea inicial, es meter el K04 genuino del S3-TT. Habria que cambiar colectores y el tema de la admision estaria tecnicamente resuelto, quedaria el tema de la salida del DP, que mas o menos sabria como resolverlo y me queda como enlazar la salida del turbo K04 hacia mis tuberias del intercooler. Pero como hablais tambien del Garret, pues me rompeis los esquemas. Mi idea es ser conservador e ir tras 240cv seguros, con buena curva que vaya bien en todo el regimen hasta las 6000 rpm, ya que mi coche a los 6700 rpm esta muerto. Es un AGU con acelerador por cable y sin distribucion variable. Con el K04 lo realista es quedarse en unos 220cv. Mi principal preocupacion, es la electronica, y la fiabilidad respecto al embrague y caja de cambios, que aunque no lo maltrate mucho, me preocupa. Y otra cosa que me trae por la calle de la armagura es el caudalimetro, tengo hechas unas mediciones y creyendo que iba a mejorar limpiando, he pasado de medir 137 g/s a 135 g/s, pero tengo por aqui otras mediciones y de 144 g/s no pasaba. Mi cauda es distinto a los que estais aconstumbrados a ver en los vuestros, tiene 4 pines (solo lleva una sonda lambda) en vez de 5 como los vuestros y lo veo completamente distinto a los vuestros. En cuanto al tema de suspensiones, ruedas y frenos esta a la altura para el aumento de prestaciones. Editado 11 de Abril del 2004 por Samy Responder
rusito Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 tendras que pensar tb en reforzar pistones y demas no jorge?? Responder
JGG Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 En principio los pistones no habria que tocarlos, a lo mejor meterle unos inyectores mas gordos, un IC central seria obligatorio o como minimo los ICs que sustituyan a los originales que venden los de CNK o Forge, pero esto del IC ya lo tenia decidido antes de hacerme pajas mentales con el stage 3 El resto de modificaciones necesarias ta las tengo, lo unico "complicado" es adaptar el Downpipe, pero no me preocupa Si me decido, que todavia me lo estoy pensando, no seria antes de 2-3 meses que meto el coche en Meycom para cambiar la junta de la culata .............. aprovecharia para montarlo, no sé ya veremos Es un tema que lo estoy viendo con ssgti ya tengo un presupuesto y lo tengo que pensar, pero si lo hago es para sacar entre 320 y 340 cv. Si para ello tambien tengo que cambiar los pistones pues se cambian porque no quiero sorpresas desagradables con un stage 3 que promete una cosa y luego se queda en mucho menos Estos de ATP tiene un Kit de pistones para el 4 cilindros que te da mas cilindrada (2.0 L) http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant...gory_Code=VVWEN En fin, vamos a ver como queda la cosa porque todo este tinglao es ya una cosa muuuuuuuuuuu seria, econosssmicamente hablando Ta luego Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Tennos informados Jorge, cada vez t metes en tinglaos mas chungos espero q to t salga bien Un saludo y suerte! Responder
kique Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 JGG no te lo pienses y metele un gt28rs el consejo que te puedo dar es que si lo montas compres tambien el colector de escape y la dowpipe, es un poco mas de inversion pero no tendras problemas, yo no llevo el colector y he tenido fugas de escape, se fundio la junta que lleva entre el acople y el turbo. Hable con SSGTI y para pedir el colector de atp me hace falta cambiar la downpipe y recolocar el turbo (faena doble) hasta que no vuelva a quemar la junta no me complico la vida. Si lo montas vas a flipar , yo no tengo acabado el mio y cada vez que lo cojo me gusta mas, tiene algo mas de lag pero a partir de 4.000 rpm es un put* tiro :o Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta la web de garret por si no la tienes, tu que eres el amo de los links, es: http://www.turbobygarrett.com/turbobygarre...Transverse.htm# es el link directo al gt28r que yo llevo un saludo Responder
kique Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Se me olvidaba, una fotico por si no la has visto Responder
JGG Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Que jodio, je je je je je je Si a mi no hace falta calentarme mucho, ya me caliento yo solo Ta luego Mr. link Los links son buenos, el que realmente esta interesado lo va a leer y vera otras opiniones del mismo tema y enlaces de cosas interesantes, imaginate que se nos mete un tipo pregunton a lo Metro-m y que encima no se lea los links (porque el chaval se los leia todos), le pillo rapidito Un saludo flipao y prepara tu cepo si no quieres que te pase por encima en Albacete, ya conoces el refran; Albacete, caga y vete Responder
kique Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Que manera de hacerme presion!!!!!!!!! me estoy pensando aun si voy o no a albacete, no me apetece subir mucho de temperatura el turbo con el intercooler original, de todas las maneras si meto el coche y nos cruzamos que sepas que de pasarme por encima nada si me fundes tendras que sudar un saludo Responder
rusito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 te lo digo jorge porque uego sabes que de la teoria a la practica....puedes cepillarte cosillas por no cambiar algunas "tonterias" Responder
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