aliennet Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Perdonad mi ignorancia ASIduos, pero he seguido el link del turbo ese de garret, y la verdad me parece una burrada de pasta solo por un turbo, creo ke se pasan, yo creo el turbo "solo" puede ke valga unos 600-800 €. o almenos es lo ke yo tengo sabido. Un saludo Responder
JGG Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 El turbo solo sale por unos 1.100 dolares creo recordar, pero aqui estamos planteando el Kit completo de ATP que incluye otras muchas cosas excepto la reprogramacion. Mira aqui http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant...gory_Code=VVWTK ta luego Responder
rusito Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Perdonad mi ignorancia ASIduos, pero he seguido el link del turbo ese de garret, y la verdad me parece una burrada de pasta solo por un turbo, creo ke se pasan, yo creo el turbo "solo" puede ke valga unos 600-800 €. o almenos es lo ke yo tengo sabido. Un saludo depende que turbo amigo, los hay todavia mas caros Responder
jeTT Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 en el vw vortex y AW he leido muchas veces q la electronica de ATP deja mucho q desear...., ahora los componentes mecanicos, son de primera... por si puede ayudar Responder
kique Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 JeTT tienes toda la razon, ya lo dije en su dia y lo vuelvo a decir ahora la electronica de ATP=BASURA A ver si me explican como funciona el vag scope y saco una grafica de par en 4ª para que veais los altibajos que tiene, es de pena. un saludo Responder
ssgti Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 La electronica de ATP es bastante mala. Los tirones que da etc.. se asemejan mucho a los problema que esta teniendo tambien otro forero de ZT en su conversion a Ko4. Responder
JGG Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 en el vw vortex y AW he leido muchas veces q la electronica de ATP deja mucho q desear...., ahora los componentes mecanicos, son de primera... por si puede ayudar veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.