brugal Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras respuestas A mi el s4, pero lo veo demasiado aburguesado. Mi amigo al final se ha decidido por el rs4. Es de alemania, finales del 2001, tiene 49 y pico km full equip y impecable tanto por dentro como por fuera por 35.000 Euros. Libro de revisiones al dia, todas hechas en concesionario oficial. Como lo veis? le digo que siga buscando? Lo siento pero ahora mismo no tengo las fotos. Las estoy buscando en la pagina mobile.de me ha dicho que alli tienen colgadas fotos del coche. Muchas gracias por vuestro tiempo. 1 Saludo Pd, donde esta mi firma :clap1: Responder
Terrazza Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo soy más de turbo! y si lleva 2 mucho mejor, eso si, a la que tienes un problemilla en el RS4 b5... hasta no dar con él...buffffff... en fin.Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.