alcantara Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola a todos. Me gustaria montar el bluetooth original audi en un a3 sportback y en el conce me dicen que no se puede. ¿Alguien conoce algun sitio donde me lo pongan por la zona norte (a ser posible guipuzcoa). Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcantara Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 ¿no hay nadie que me pueda echar una mano? ¿nadie de por aqui lo ha montado a posteriori? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcantara Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 A ver si a la tercera va la vencida. Y de paso, aunque sea mucho pedir; si alguien sabe cuanto me puede costar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ponte en contacto con stagemotion.com te darán precios y posibilidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcantara Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Gracias por responder. Aunque me pilla lejos me pondre en contacto con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Gracias por responder. Aunque me pilla lejos me pondre en contacto con ellos. Tienen colaboradores repartidos, a mi me lo montaron en mi casa (soy de Girona) obviamente me cobraron desplazamientos, pero juntaron varias instalaciones y el precio del desplazamiento tampoco fue nada del otro mundo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.