M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Cómo es posible que les cambien los turbos, las Dv, Ic, etc. y suben 125cv y cosas así! Para los nuestros solo hay manera de cambiar a K26 etc y perder tantos bajos? Solo puedo reprogramar con lo que tengo y quedarme ahí? No hay más de lo de siempre? Responder
Rocco Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Cómo es posible que les cambien los turbos, las Dv, Ic, etc. y suben 125cv y cosas así! Para los nuestros solo hay manera de cambiar a K26 etc y perder tantos bajos? Solo puedo reprogramar con lo que tengo y quedarme ahí? No hay más de lo de siempre? si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Cómo es posible que les cambien los turbos, las Dv, Ic, etc. y suben 125cv y cosas así! Para los nuestros solo hay manera de cambiar a K26 etc y perder tantos bajos? Solo puedo reprogramar con lo que tengo y quedarme ahí? No hay más de lo de siempre? si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej En su día leí algo de un turbo de rodillos o algo y que ese no perdía. PD: si reprogramas con el de serie no pierdes bajos. Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej Puedes comprarte un diesel Yo la unica explicacion q le veo a q querais la potencia tan abajo es q o sois unso ratas y solo vais mirando q no consuma o q no sabeis utilizar el cambio de marchas, si necesitas q l apotencia este a 3500 y tienes q reducir pues reduce q para eso esta la caja de cambios, y si lo q buscais e spoencia abajo y q no consuma os pillais un tdi q para eso estan. Responder
Rocco Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? :at:ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej Puedes comprarte un diesel Yo la unica explicacion q le veo a q querais la potencia tan abajo es q o sois unso ratas y solo vais mirando q no consuma o q no sabeis utilizar el cambio de marchas, si necesitas q l apotencia este a 3500 y tienes q reducir pues reduce q para eso esta la caja de cambios, y si lo q buscais e spoencia abajo y q no consuma os pillais un tdi q para eso estan. jeje hola tio, lo 1º y principal:ODIO los calamares :at: y lo 2º joerrrr nadie q tenga un S2 sabiendo como gastan y las gastan creo q se "ratita" lo de la potencia a partir de 350 vueltas pues oie...es loq hay no pasa nada.pero estaria de coña q tambien arrearan desde 2000rpms. lo digo sin mas,ya q soy yo el 1º q no se agunata de ir tranki y q el consumo me la trae sin cuidao ya q x muy a 3000rpms q circules,ABURRE nada como ir de 4000 a 6000 con nuestros coches jejeje :at: Responder
Alberto Fanjul Morillo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Los coches de competicion no tienen bajos y si preparas un motor pues no tiene bajos. Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej Puedes comprarte un diesel Yo la unica explicacion q le veo a q querais la potencia tan abajo es q o sois unso ratas y solo vais mirando q no consuma o q no sabeis utilizar el cambio de marchas, si necesitas q l apotencia este a 3500 y tienes q reducir pues reduce q para eso esta la caja de cambios, y si lo q buscais e spoencia abajo y q no consuma os pillais un tdi q para eso estan. jeje hola tio, lo 1º y principal:ODIO los calamares <_< y lo 2º joerrrr nadie q tenga un S2 sabiendo como gastan y las gastan creo q se "ratita" lo de la potencia a partir de 350 vueltas pues oie...es loq hay no pasa nada.pero estaria de coña q tambien arrearan desde 2000rpms. lo digo sin mas,ya q soy yo el 1º q no se agunata de ir tranki y q el consumo me la trae sin cuidao ya q x muy a 3000rpms q circules,ABURRE nada como ir de 4000 a 6000 con nuestros coches jejeje Pero es q parezca q lo queremos todo, a ver si nos haemos ya a la idea q todo no puede ser, y o tienes bajos o tienes cv, estaria bien tener de todo pero no puede ser asi q nada, y en forocepos hay grandes preparaciones pero todas pierden en algun sitio, arriba o abajo, es q no hay otra y como estamso siempre ocn el mismo tema un ay otra vez ya cansa. Yo tb odio los calamares, tendrian q estar prohibidos!!!!! Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 en forocepos hay mucha gente que sabe de mecanica, y mucho, yo tengo muchos amigos alli y hay un nivel de conocimientos y de coches que no es normal Responder
ferni308 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Cómo es posible que les cambien los turbos, las Dv, Ic, etc. y suben 125cv y cosas así! Para los nuestros solo hay manera de cambiar a K26 etc y perder tantos bajos? Solo puedo reprogramar con lo que tengo y quedarme ahí? No hay más de lo de siempre? si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej En su día leí algo de un turbo de rodillos o algo y que ese no perdía. PD: si reprogramas con el de serie no pierdes bajos. turbo de rodamientos pregunta lo que vale Responder
javispa Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) A ver... los coches de forocepos también pierden bajos. Si os creéis que al Golf de Samy, o al de Taburiente les empieza a cargar el turbo a 2000 vueltas, tenéis más fe que Gandhi. Llevan turbos gordos, rollo RS2, lo que supone que pierden bajos, sí o sí. Así que no comerse la cabeza. Como ha dicho AudiCoupé, cosa que está más que hablada una y otra vez, o se tiene una cosa o se tiene la otra. Es lo que hay. Y esto vale tanto aquí como en forocepos. S2! Editado 26 de Octubre del 2007 por javispa Responder
S2_ABY Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 pero q pesadilla el tio este con los bajos dichosos , llevo k26 y tampoco notas tanto la diferencia en bajos!!!!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 para bajos os podeis pillar todo un bmw 335d ,y veréis si teneis bajos xD Responder
Kikinet Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bueno para bajos y altos puedes optar por la opción de un compresor volumetrico, en EEUU los utilizan mucho, a ver quien te lo manga aqui y en un motor con turbo, un turbo de gemeotria variable como los de porsche y no se, tal vez con dos turbos mas queños que el que lleva ahora el motor. Pero mas bien lo que te ha dicho, si quieres bajos no hay altos y al verés;) Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 en forocepos hay mucha gente que sabe de mecanica, y mucho, yo tengo muchos amigos alli y hay un nivel de conocimientos y de coches que no es normal Si nadie ha dicho lo contrario, y onozco a algunos de x alli, aunq hace tiempo q no paso x el foro, yse de preparaciones q han hecho y se q lso conocimientos q tienen son enormes y q han hehco coches bestiales, pero las perdidas de bajos en prepraciones gordas son las q son. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 pero q pesadilla el tio este con los bajos dichosos , llevo k26 y tampoco notas tanto la diferencia en bajos!!!!! Juer pero si el RS2 lleva uno más pequeño que el tuyo y se nota el lag? PD: Ferni lleva un K27 y para mí no es practico ya que hay que esperar mucho si vas suave y te pillan de impreviso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.