AudiCoupe Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ferny lleva el k26 del rs2 y quien te pilla d eimprovisto?jajaja M_GORDON PICAOOOOOOOOOOOO!!!!! jajaja Pues reduces marcha y ya esta y ya veras como le recuperas rapido jajaja. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ferny lleva el k26 del rs2 y quien te pilla d eimprovisto?jajaja M_GORDON PICAOOOOOOOOOOOO!!!!! jajaja Pues reduces marcha y ya esta y ya veras como le recuperas rapido jajaja. Pues si ferni lleva el hibrido, no el K26, no me vale. Alberto, te mando un privado Responder
javispa Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) A ver... se ha dicho ya miles de veces. Ferni308 lleva el turbo del RS2. Este turbo tiene una referencia de K24, pero por configuración y tamaño es un K26 en toda regla. Es un turbo muy bueno y muy bién diseñado, con una relación respuesta-prestaciones muy buena. Hay otros K26 más arcaicos que dan peores prestaciones y con más lag. Un K27 es lo que lleva Kilian, que es bastante más grande. Lo que está claro, es que si se quiere pasar de 300 cv hay que cambiar de turbo, y para obtener una buena relación prestaciones-fiabilidad-inversión, lo mejor es hacer una preparación a RS2. Y a pesar de ser posible, apretando mucho el K24 7000 de serie, llegar a los 300, posiblemente el turbo esté trabajando fuera de su margen óptimo, lo que puede conllevar un aumento muy grande de la temperatura y repercutir seriamente en la longevidad del mismo. Para tener buenos bajos, medios y altos, lo suyo es mirar de montar un Rotrex, pero es seguro más costoso que cambiar el turbo por uno de RS2, y supondrá cambiar totalmente el carácter del motor. Eso sí, se puede conseguir una elevada cifra de caballos con una respuesta muy lineal... básicamente, como llevar un motor atmosférico de mucha más cilindrada (por ejemplo, de 5 litros). S2! Editado 29 de Octubre del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Pues repro y manguito de silicona para el IC que hoy me ha entrado en limp mode y me jode, pero segurpo que la mega txapu que hice no ha aguantado PD. AKI Editado 29 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
Rocco Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues repro y manguito de silicona para el IC que hoy me ha entrado en limp mode y me jode, pero segurpo que la mega txapu que hice no ha aguantado PD. AKI a todo esto,la nomclatuta de IC, se la dais al intercooler cierto?? que Aritz,piensas reprogramar con todo d serie o vas a RS2tizarte +luego repro?? Responder
ferni308 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ferny lleva el k26 del rs2 y quien te pilla d eimprovisto?jajaja M_GORDON PICAOOOOOOOOOOOO!!!!! jajaja Pues reduces marcha y ya esta y ya veras como le recuperas rapido jajaja. Pues si ferni lleva el hibrido, no el K26, no me vale. Alberto, te mando un privado oye gamberros no os metais con mi coche yo llevo un k26 y bajos? la leche si tengo una recuperacion bestial y sino que le pregunten a alguno que lo ha probao bien cunado tu lo probaste aritz iba con un tubo suelto que habia saltado llendo para zaragoza le quitamos el limpmode con el contacto y hacia un poco el burro pero iba tu no lo probaste con todo su potencial javispa lo cogido un par de veces y el te lo puede decir mejor si lo hubieras probado antes de que entrara en limpmode llendo para alla hubieras flipao un saludo Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ferny lleva el k26 del rs2 y quien te pilla d eimprovisto?jajaja M_GORDON PICAOOOOOOOOOOOO!!!!! jajaja Pues reduces marcha y ya esta y ya veras como le recuperas rapido jajaja. Pues si ferni lleva el hibrido, no el K26, no me vale. Alberto, te mando un privado oye gamberros no os metais con mi coche yo llevo un k26 y bajos? la leche si tengo una recuperacion bestial y sino que le pregunten a alguno que lo ha probao bien cunado tu lo probaste aritz iba con un tubo suelto que habia saltado llendo para zaragoza le quitamos el limpmode con el contacto y hacia un poco el burro pero iba tu no lo probaste con todo su potencial javispa lo cogido un par de veces y el te lo puede decir mejor si lo hubieras probado antes de que entrara en limpmode llendo para alla hubieras flipao un saludo Pues si cambio el turbo, tambien tengo que cambiar los inyectores, no? PD: mucha pasta, seguro Responder
Rocco Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ferny lleva el k26 del rs2 y quien te pilla d eimprovisto?jajaja M_GORDON PICAOOOOOOOOOOOO!!!!! jajaja Pues reduces marcha y ya esta y ya veras como le recuperas rapido jajaja. Pues si ferni lleva el hibrido, no el K26, no me vale. Alberto, te mando un privado oye gamberros no os metais con mi coche yo llevo un k26 y bajos? la leche si tengo una recuperacion bestial y sino que le pregunten a alguno que lo ha probao bien cunado tu lo probaste aritz iba con un tubo suelto que habia saltado llendo para zaragoza le quitamos el limpmode con el contacto y hacia un poco el burro pero iba tu no lo probaste con todo su potencial javispa lo cogido un par de veces y el te lo puede decir mejor si lo hubieras probado antes de que entrara en limpmode llendo para alla hubieras flipao un saludo Pues si cambio el turbo, tambien tengo que cambiar los inyectores, no? PD: mucha pasta, seguro son 2000€ que diria el taxista jejee B) :laugh: x lo menos Responder
javispa Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Aritz, por el intercooler, si donde tienes la raja es metálico, yo lo soldaría. Desmonta el intercooler y lleva a que te suelden la fisura. De no ser así, creo que irás metiéndole parches que no durarán. Ya nos contarás. Y sobre el coche de Ferni308... a mi sinceramente me parece que funciona de 10. Aunque empiece a empujar un poco más arriba, la diferencia con el S2 de serie es tan bárbara, que lo compensa con creces. A lo mejor a 2000 pierde un pelín, pero cuando carga lo recupera en un suspiro. Yo no me lo pensaba ni un momento... ni os podéis imaginar las ganas que tengo de tener el coche en condiciones y montar ese turbo de RS2 que tengo en casa esperando. S2! Editado 30 de Octubre del 2007 por javispa Responder
Prem Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Por ForoCepos suele rondar un peladillas que se hace llamar Supercadenas o algo ASI, el tio es administrador del foro y parece ser un pisapedales del competin.... :crying_anim: Saludos Responder
elgino Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Por ForoCepos suele rondar un peladillas que se hace llamar Supercadenas o algo ASI, el tio es administrador del foro y parece ser un pisapedales del competin.... :clap1: Saludos Correcto amigo Prem, no hay mas q ver su video con el R8 a 60 km/h¡¡¡ :clap1: :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Por ForoCepos suele rondar un peladillas que se hace llamar Supercadenas o algo ASI, el tio es administrador del foro y parece ser un pisapedales del competin.... :drool: Saludos Correcto amigo Prem, no hay mas q ver su video con el R8 a 60 km/h¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aritz, por el intercooler, si donde tienes la raja es metálico, yo lo soldaría. Desmonta el intercooler y lleva a que te suelden la fisura. De no ser así, creo que irás metiéndole parches que no durarán. Ya nos contarás. Y sobre el coche de Ferni308... a mi sinceramente me parece que funciona de 10. Aunque empiece a empujar un poco más arriba, la diferencia con el S2 de serie es tan bárbara, que lo compensa con creces. A lo mejor a 2000 pierde un pelín, pero cuando carga lo recupera en un suspiro. Yo no me lo pensaba ni un momento... ni os podéis imaginar las ganas que tengo de tener el coche en condiciones y montar ese turbo de RS2 que tengo en casa esperando. S2! Javi, la fuga creo que es la misma. EL empalme del IC y la tubería PD. no tengo muy bien el turbo, pero si le meto el de un RS2 debería de montarle tambien inyectores. De cuanto hablariamos? Responder
lagarto Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ferny lleva el k26 del rs2 y quien te pilla d eimprovisto?jajaja M_GORDON PICAOOOOOOOOOOOO!!!!! jajaja Pues reduces marcha y ya esta y ya veras como le recuperas rapido jajaja. Pues si ferni lleva el hibrido, no el K26, no me vale. Alberto, te mando un privado oye gamberros no os metais con mi coche yo llevo un k26 y bajos? la leche si tengo una recuperacion bestial y sino que le pregunten a alguno que lo ha probao bien cunado tu lo probaste aritz iba con un tubo suelto que habia saltado llendo para zaragoza le quitamos el limpmode con el contacto y hacia un poco el burro pero iba tu no lo probaste con todo su potencial javispa lo cogido un par de veces y el te lo puede decir mejor si lo hubieras probado antes de que entrara en limpmode llendo para alla hubieras flipao un saludo Probar, yo no lo probe. Pero la leche, si le pisava no havia manera de seguirlo. S Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 vaya! qué le pasa al foro que veo todo como en comandos y no veo los post? Responder
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