JAVIREX Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) busco un remolque baratito, que no llame mucho la atención, para transportar la "duca" de aca para alla, para ir a los circuitos, sin que se me coma la goma en la autopista.... he encontrado ésto.... ...que os parece éste???? ...entrará bien la moto???? ...me he quedado corto???? ...de consumos???? . <_< <_< :crying_anim: . . . . . . . . . El color pega con la moto, jejeje . . . . . <_< <_< . . . . . . . Editado 26 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
galiza Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 perfecto, dime si te sale barato que necesito yo también uno para mi cbr..... Responder
CHARLY® Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 ja ja ja....la moto seguro que te entra,lo que no te va a entrar es la fragoneta en el garaje :crying_anim: <_< <_< . S2 Responder
Johann Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Es como cuando Nando77 me decía en la kdd-bbq de BeguiQ7 que si quería poníamos el misanito en el remolque del Q7... :crying_anim: Responder
xpp Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 valee!! yo lo veo bien! jajajaj Responder
NandoTT Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 :clap1: Desde luego ya no se comerá la autopista las gomas de la Moto , el que te vas a comer algo vas a ser tú ... las uñas!!! cada vez que repostes :ranting2: :clap1: es una RAM ?? Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 que ruedas mas finas lleva delante, no? :ranting2: Responder
xpp Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) :clap1: Desde luego ya no se comerá la autopista las gomas de la Moto , el que te vas a comer algo vas a ser tú ... las uñas!!! cada vez que repostes :ranting2: :clap1: es una RAM ?? es una Ford F-450 hecha por "DeBerti Designs" supongo que sera traccion trasera por tener esas ruedas atras no?? xk la original de serie tiene 6ruedas 2 delante i 2+2detras!!!! Editado 26 de Octubre del 2007 por xpp Responder
JAVIREX Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Desde luego ya no se comerá la autopista las gomas de la Moto , el que te vas a comer algo vas a ser tú ... las uñas!!! cada vez que repostes porque???? con 20 leuros lo lleno, lleva un 1,9 TDI 110 "repro" Responder
Dr. West Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Comerse las ruedas de la Ducati no pero cada vez que tengas que cambiar las traseras del bicho igual te sale más rentable venderlo jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.