Cortes Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Ya está aquí la última peli de Woody Allen, el preestreno oficial fue este verano en Asturias, un detalle del bueno de Woody que andaba por ahí rodando su última peli, pero ayer en Kinepolis Madrid Servicaixa dio un pase antes de que se estrene hoy en los cines y yo tenia una entrada (era muy fácil conseguir una) Muy buena peli, tensión a lo largo de la peli, el estilo de las últimas películas serias de Allen (es evidentemente mucho más del tipo de Match Point que de Bananas :crying_anim: ), y un final sorprendente, os recomiendo ir a verla <_< Papelón de Ewan McGregor y un sorprendente Colin Farrel, además de un descubrimiento, Hayley Atwell, una preciosidad os dejo el trailer Editado 26 de Octubre del 2007 por Cortes Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Vaya éxito ! -_- Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Tiene buena pinta. Me la apunto, porque me gustó mucho Match Point y a poco que esta se parezca me acabará gustando, como todo lo que hace Allen últimamente. -_- Responder
Juaner Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Cortés tiene muy buena pinta pero en el trailer no se parece en nada al estilo "woody allen". Parece más un thriller de suspense. Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Cortés tiene muy buena pinta pero en el trailer no se parece en nada al estilo "woody allen". Parece más un thriller de suspense. Ya comentaba que era muy Match Point Responder
SenecaTT Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 El titulo parece de una X Responder
Specialized Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Espero este jueves ir a verla Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ya tengo ganas de verla... Responder
albernunez Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 La he visto esta tarde y, bueno, la verdad es que el final es algo previsible, aunque no le quita nada de lo "especial" que para mí impregna esta película. (No digo nada más por no fastidiar la peli al que quiera verla). Me ha gustado, como siempre las pelis de Allen parece que tienen una vuelta de tuerca más que el resto. Genial en su papel Collin Farrell Buena recomendación, Cortes Responder
snowy Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 lo cierto es no ha recibido buenas críticas esta peli pero iré a verla el puente el sábado fui a ver "El orfanato" y me gustó bastante, aunque esperaba más suspense Los paisajes asturianos de la peli, con la playa y el faro también me traen buenos recuerdos Belén Rueda, en una madurez magnífica, realiza una interpretación de altos vuelos, además de estar guapísima y tener un morbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.