ghostrider Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 video promocional para USA jod** que wapo el video.....me encanta!!!! y a quien no??????? Siendo porsche....... Responder
Gozzu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 muy guapo el bicho, y debe andar poco además Responder
Blashford Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El alerón – chispón no me gusta demasiado. Prefiero el “rojo”. Me gusta el anuncio… Bloodlines… Responder
albertito Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Música celestial :ranting2: Ese blanquito :ranting2: x100 Responder
amando Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 "UN PEPINO" Pero me sigue gustando mas el anterior al restiling con los tubos decape fuera del paragolpes Responder
JAVIREX Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 "UN PEPINO" Pero me sigue gustando mas el anterior al restiling con los tubos decape fuera del paragolpes yo , siendo porsche , me gustan todos los modelos, de todos lo años y en todos los colores Responder
snowy Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 video promocional para USA :ranting2: jod** que wapo el video.....me encanta!!!! y a quien no??????? Siendo porsche....... el anuncio es fabuloso...música celestial me había perdido este post :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.