audi 90 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Wola gente!!!! Os escribo pq estoy un poco desesperado esta noche me an intentado robar el coche y lo unico que an logrado es jod**me el dia. Me an sacado todas las pipetas del delco y aora no ay manera de colocarlas para poder arrancar el coche. Si alguien supiera como se colocan o tubiera un esquema se lo agraeceri pq lo e lleado a un taller me an dicho que no podian colocarlo pq era un moelo antiguo. Un saludoooo atodos espero noticias buestras pronto... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 puff ni idea el orden Responder
Simon Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Bienvenido al foro Que es un 5cilindros no??luego te pongo una foto del orden de encendido Editado 26 de Octubre del 2007 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 OLEEEEEEEEEE Responder
audi 90 Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Muchisimas gracias conpañero Espero que eso me sirva de ayuda Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Muchisimas gracias conpañero Espero que eso me sirva de ayuda COn eso lo arrancarás Responder
Simon Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 OLEEEEEEEEEE Ovaciona los casi 30€ del libro taller es util pero algo carillo Muchisimas gracias conpañero Espero que eso me sirva de ayuda yo espero que tambien te sirva porque sino lo proximo es que vaya yo a enchufarlas Responder
Simon Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Y ahora las FOTOS que no has dicho nada pero eres nuevo por aqui y a M GORDON se le ha pasado acosarte con lo de las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.