Manuel Mª Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 DE VEZ EN CUANDO NOTO EN MI AUDI A4 2.5 TDI CALOR POR LAS PIERNAS Y METO LAS MANOS POR DEBAJO DEL VOLANTE, DONDE HAY UNA ESPECIE DE BANDEJA PARA PONER COSAS (PEQUEÑITA) Y UNA RANURA CON UNA ESPECIE DE BRANQUEAS QUE SI LAS APRIETAS SE DOBLAN (CON LA FORMA DE POR DONDE REPSIRAN LOS PECES, ES CURIOSO!!) Y POR AHÍ SE NOTA QUE ENTRA CALOR DE VEZ EN CUANDO, REPITO. ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO? MUCHAS GRACIAS!! Responder
Sitael Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Muy buenas, en el mio tambien pasa lo mismo, no se, al principio lo notaba mas ahora no tanto. No se si es que me he acostumbrado o que..... pero cierto que hubo alguna vez q tenia los pies acicharraos Responder
DRUBIOA Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 En el mío antes no lo notaba pero desde que puse el RNS-E si que lo noto, y he visto que proviene del navegador y el ventilador/disipador que posee, que se calienta como un poseso, no sé si será vuestro caso. Responder
chemysimba Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A mi me pasa lo mismo, pero sospecho que pueda ser del catalizador...pero ni idea.. Si adivinais algo mandarme pri. gracias En el mío antes no lo notaba pero desde que puse el RNS-E si que lo noto, y he visto que proviene del navegador y el ventilador/disipador que posee, que se calienta como un poseso, no sé si será vuestro caso. Responder
DAVIDB6 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 hola... de este mismo tema se esta hablado ya porahi... a mi tambien me pasa .... si quereis podeis leer tambien el otro tema... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.