triumph_speedmaster Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola, he estado leyendo el hilo de "ya tengo tv en movimiento por firmware". Me surge una duda, ¿es posible ver tele en el RNS sin haber pagado o encargado el tema de la televisión en el navegador? Es decir, ese firmware, desbloquea no sólo el poder ver la tele en movimiento, sino también el disponer de tele que me imagino viene ya resuelta en el aparato a falta de desbloquear la función? Gracias, Un saludo. Responder
ajedrej Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola, he estado leyendo el hilo de "ya tengo tv en movimiento por firmware". Me surge una duda, ¿es posible ver tele en el RNS sin haber pagado o encargado el tema de la televisión en el navegador? Es decir, ese firmware, desbloquea no sólo el poder ver la tele en movimiento, sino también el disponer de tele que me imagino viene ya resuelta en el aparato a falta de desbloquear la función? Gracias, Un saludo. Necesitas sintonizador de TV. No existe ningun firmware que por el arte de magia te permita ver TV. Responder
Mark Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Necesitas: Sintonizador TV Antenas Activas Interface de VIDEO Y entonces el parche (teniendo en cuenta que te varia las voces de la navegacion a la parte de atras.... ). Saludos. Responder
triumph_speedmaster Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola, he estado leyendo el hilo de "ya tengo tv en movimiento por firmware". Me surge una duda, ¿es posible ver tele en el RNS sin haber pagado o encargado el tema de la televisión en el navegador? Es decir, ese firmware, desbloquea no sólo el poder ver la tele en movimiento, sino también el disponer de tele que me imagino viene ya resuelta en el aparato a falta de desbloquear la función? Gracias, Un saludo. Necesitas sintonizador de TV. No existe ningun firmware que por el arte de magia te permita ver TV. Sé lo que es un firmware, mi pregunta la hacía pensando que no hacía falta más cacharros externos, y que el rnse venía con el sintonizador incorporado a falta de desbloquear esta característica en el aparato mas la instalación de antenas para recibir la señal. Ya me queda claro, gracias. Responder
triumph_speedmaster Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Necesitas: Sintonizador TV Antenas Activas Interface de VIDEO Y entonces el parche (teniendo en cuenta que te varia las voces de la navegacion a la parte de atras.... ). Saludos. Gracias Mark, me había hecho una idea equivocada de lo que permitía el propio aparato RNS-E. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.