ray2480 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 buenas q tal a ver si alguien m podria decir como se cambia el idioma de aleman a español del a3 muvhas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 buenas q tal a ver si alguien m podria decir como se cambia el idioma de aleman a español del a3 muvhas gracias En aleman idioma se escribe "spreche", si lo buscas en las opciones de configuración del FIS podrás cambiar el idioma a español. Espero haberte sido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 buenas q tal a ver si alguien m podria decir como se cambia el idioma de aleman a español del a3 muvhas gracias Ups, corrijo: menú "Einstellen" submenú "Sprache" en el FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola aldo que es el FIS???? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Hola aldo que es el FIS????Gracias Es el nombre del ordenador de a bordo del coche, ¿es a lo que quieres cambiar el idioma no?, o es que tu A3 no tiene ordenador, porque entonces no puedo ayudarte; es más, si no tienes FIS, ¿que es lo que te sale en aleman? <_< De todas formas te envío una imagen del libro de instrucciones con la pantallita del FIS con el idioma en seleccionado en aleman . Editado 27 de Octubre del 2007 por aldo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola aldo que es el FIS????Gracias Es el nombre del ordenador de a bordo del coche, ¿es a lo que quieres cambiar el idioma no?, o es que tu A3 no tiene ordenador, porque entonces no puedo ayudarte; es más, si no tienes FIS, ¿que es lo que te sale en aleman? De todas formas te envío una imagen del libro de instrucciones con la pantallita del FIS con el idioma en seleccionado en aleman . hola sabeis como se cambia en el fis el idioma a un a3 1.9 tdi s-line ?(es de mi hermano)es un 8l osea hasta 2003 muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola aldo que es el FIS????Gracias Es el nombre del ordenador de a bordo del coche, ¿es a lo que quieres cambiar el idioma no?, o es que tu A3 no tiene ordenador, porque entonces no puedo ayudarte; es más, si no tienes FIS, ¿que es lo que te sale en aleman? :clap1: De todas formas te envío una imagen del libro de instrucciones con la pantallita del FIS con el idioma en seleccionado en aleman . hola sabeis como se cambia en el fis el idioma a un a3 1.9 tdi s-line ?(es de mi hermano)es un 8l osea hasta 2003 muchas gracias. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: nadie sabe nada? :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.