chema1 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Muy buenas a todos, tengo un pequeño problemilla con mi A4... y bueno a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace un par de semanas se me encendio en el panel delantero que tenia la luz de freno trasera izquierda fundida y a la semana me dijo lo mismo con la derecha. Despues de mirar aqui como cambiar las luces lo hice ayer y vi que estaban las dos bien. Aun asi las cambie por unas nuevas pero me sigue dando el mismo mensaje de luces fundidas. ¿ Como puedo arreglarlo? Un saludo y muchas gracias Responder
quattroruedas Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) A mi me lo ha hecho un par de veces con la trasera izquierda pero como veo que funciona no le doy importancia. A mi me lo ha hecho dos veces al arrancar el coche y andar 5 metros Hace un mes me dio un problema de frenos despues de haber cogido una curva "alegre" pero fueron 5 segundos y se apagó. Si el fallo no es persistente yo no le haría caso y si haces "check" y todo está ok pues adelante, el problema es si te lo hace todos los días. Saludos Editado 26 de Octubre del 2007 por quattroruedas Responder
chema1 Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Me lo hace todos los dias al arrancar, el pitidito de la de la izquierda y luego el de la derecha..y luego la bombilla tachada en el panel todo el rato. Responder
quattroruedas Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Vaya a ver si alguien sabe que puede ser, a mi me lo ha hecho solo dos veces pero puede que empieze a hacerlo más a menudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.