Jump to content

MENSAJE ERRONEO EN PANEL CENTRAL


chema1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un pequeño problemilla con mi A4... y bueno a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que hace un par de semanas se me encendio en el panel delantero que tenia la luz de freno trasera izquierda fundida y a la semana me dijo lo mismo con la derecha. Despues de mirar aqui como cambiar las luces lo hice ayer y vi que estaban las dos bien. Aun asi las cambie por unas nuevas pero me sigue dando el mismo mensaje de luces fundidas. ¿ Como puedo arreglarlo?

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo ha hecho un par de veces con la trasera izquierda pero como veo que funciona no le doy importancia. A mi me lo ha hecho dos veces al arrancar el coche y andar 5 metros :laugh:

 

Hace un mes me dio un problema de frenos despues de haber cogido una curva "alegre" pero fueron 5 segundos y se apagó. Si el fallo no es persistente yo no le haría caso y si haces "check" y todo está ok pues adelante, el problema es si te lo hace todos los días.

 

Saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.