Gatet Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola a todos, mañana me tengo q pasar por el concesionario xq creo q me han puesto mal la indicacion de la revision. La ultima la hice con 27.200 con servicio longlife. En el libro y en la pegatina de la puerta me pone q la proxima es a los 57.200 (o sea, 30.000 despues, q creo q es lo correcto). Sin embargo, el FIS me ha saltado a los 42.200 (osea, solo 15.000 despues) He estado hablando por telefono con el del concesionario y tratandoselo de explicar (estoy en Alemania...) y el me contaba q era normal xq a veces se puede adelantar dependiendo del tipo de conduccion. Yo ya se q se puede adelantar unos cuantos miles de km, pero 15.000 son muchos no? A alguien le ha pasado esto? Como se puede ver en el VAGcom q valor han puesto (xq segun tengo entendido, se pueden poner 15 o 30 mil km), para pedirle q lo enchufe y lo compruebe? Muchas gracias! Gatet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 En el módulo 17, adaptación: Canal 02: Servicio normal = 0 ......... 15.000 km Servicio Long Life = 1 ...... 30.000 km Canal 43 puedes ver el kilometraje marcado, 150= 15000 km. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.