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Hola a todos compañeros, solo quería comentaros una cosa rápida. Ayer fui a pasar la ITV al A3 1.8 turbo con temor a que me dijeran algo por el kit xenon y me lo echaran hacia atrás pero nada de nada, la pasó sin problemas y todo OK, creo que no se dieron ni cuenta, y eso que estuvieron mirando el vano motor 2-3 minutos tranquilamente entre 2 ingenieros.


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Hola a todos compañeros, solo quería comentaros una cosa rápida. Ayer fui a pasar la ITV al A3 1.8 turbo con temor a que me dijeran algo por el kit xenon y me lo echaran hacia atrás pero nada de nada, la pasó sin problemas y todo OK, creo que no se dieron ni cuenta, y eso que estuvieron mirando el vano motor 2-3 minutos tranquilamente entre 2 ingenieros.

 

Una pregunta, ¿los transformadores los tienes "a la vista"? ¿O debajo de los faros como algunos foreros?

 

Un saludo

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uno de ellos esta en el costado de la caja que tapa la batería y el otro, justo detrás de la tapa del faro, o sea que más a la vista imposible, ya solo falta poner un cartelito que pusiera... " Llevo kit de xenon "

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uno de ellos esta en el costado de la caja que tapa la batería y el otro, justo detrás de la tapa del faro, o sea que más a la vista imposible, ya solo falta poner un cartelito que pusiera... " Llevo kit de xenon "

 

 

y llevas lavafaros?

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No, no llevo ni lavafaros, ni regulador de altura ni nada, kit xenon unicamente y regulado especialmente con la maquina que usan en talleres e ITV para medir el alcance de los faros.

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Pues esta bien saberlo, gracias por responder. Respondiendo la pregunta a gabbers A3 ya queda finiquitado el tema, aunque imagino que no lleves el sistema de lavafaros, ya que el deposito nuevo a poner, el de 5 litros, ya te ocuparia ese sitio donde has puesto el transformador detras de la tapa del faro, ¿no?

 

Un saludo y gracias.

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No, no llevo ni lavafaros, ni regulador de altura ni nada, kit xenon unicamente y regulado especialmente con la maquina que usan en talleres e ITV para medir el alcance de los faros.

 

 

ok gracias, es bueno saberlo, aun que segun como tengan el dia, supongo que te hecharan pa'tras o no.

 

Saludos

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Eso es cierto, cada estación de ITV y cada operario, es un mundo; aún así yo ya iba mentalizado de que si me lo echaban atrás cambiarle el kit por las bombillas que traía de casa

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olaaa!!!buenas!!!tengo un a3 reestyling y me gustaria ponerle el kit de xenon de 6000k

vosotros que pensais que deberia de poner mas o menos kelvins,no me gusta la luz azulada!otra cosa alguien puede poner una foto de su coche kon el kit para ver como keda??esque no me gusta nada como queda en algunos caches,como el leon,que parece que la luz se le quedase en el foco.

¿Queda parecido al xenon de serie?

 

Tambien me comentaron que ponerle todo el kit en la casa no era muy caro,un amigo compro todos los materiales para un ford focus por 700€

 

Muchas graciassss

y perdon por el tocho

Publicado (editado)

Bajo la esperiencia que yo se, en la ITV de mi city son unos autenticos riquismiquis. . . . :unsure:

 

Y los coches con kits de XENON (6000ºK Muy importante) blanco-azulado pasan sin ningun problema, sin lavafaros ni nai de nai.... (ahun no ha salido una ley ni normativa vigente) que deniegue el uso de kits de xenon de 6000ºk!

 

PD: Yo les llebo puesto los transformadores se me ven y ni un problema...!!!

 

PD2: En lo sumo de lo mas negativo... (que no pasa ITV) alli mismo se coje se saca la bombilla de xenon se deja a un ladito se mete la alojena normal y fuera (son 5 minutos) no hay que poner ni las tapas de atras de los focos y pasas ITV y pista.

 

:innocent:YO VENDO KITS DE XENON h1,h3,h4,h7 etc etc (sin que den fallo de bombilla fundida en el FIX) por 99€ :laugh:

 

kitxenondh5.jpg

 

Saludos. :laugh:

Editado por turbolight
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No nos engañemos. Si no dicen nada en itv no es porque llevemos tapitas lavafaros, ni los transformadores escondidos ni nada similar. Es porque no se meten.¡o no se metían hasta ahora!

El otro día, hablando con un director de ITV, me comentó que han empezado a mirárselo. ¿cómo? Pues simplemente pidiendo que des al encendido con las luces puestas: si no se vé cómo va subiendo la luz, está claro que no lleva autonivelante y, en ese caso, ya puedes empezar a hacer el cambio.

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¿Y por esa sandez lo van a echar para atrás?

 

Pues menuda jilipollez si esos faros están correctamente reglados.

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