Bullitt Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 ¿Que motor lleva el RS2? ¿Potencia? Pregunto porque no tengo ni idea. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 315... Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 ¿Que motor lleva el RS2? ¿Potencia? Pregunto porque no tengo ni idea. Un saludo. 315 cv turbo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Siempre habia pensado hacer un hilo de estos extensos sobre este coche (bien lo merece por exclusividad) pero despues de esto con más motivo pienso trabajarme uno bueno bueno... Editado 27 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
xpp Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 me encanta el rs2 i mas en azul.. es preciosoo!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 me encanta el rs2 i mas en azul.. es preciosoo!!!!! Nada... es feo, un hierro y coche de viejo! Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Qué guapo tiene el coche, precioso. No todo es potencia y mejores registros a la hora de comprarse un coche, o que vivimo flipaos sólo pensando en eso, hay más valores para decidirse en la compra de un coche, buena compra, otra vez: PRECIOSO!!!! Me gustaría fotos del interior sin tanto macro y zoom, es decir, que se vea ampliamente el interior, pleasssse. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Tendreis las fotos que demandais... Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Tendreis las fotos que demandais... Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Impresionante! Ante un coche de este tipo no vale hablar de cifras, lucecitas ni datos objetivos. Aquí influye algo mucho más importante. LA PASIÓN. Y eso, señores, no se mide en años, en kilómetros ni en cifras. Edito: Por cierto, si queréis hablar de cifras... 0-100 Kms/h en 5,4" Editado 27 de Octubre del 2007 por albernunez Responder
20vTURBO Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Ese rs2 se lija ampliamente al m3 en aceleracion. Y aunque no fuese ASI, luego esta el tema del agarre (increible). Y ni que decir que a altisimas velocidades tiene un comportamiento en recta que parece que estas esperando que el semaforo cambie de color. Y todo esto con 10 años de diferencia. En caso de que el M corriese mas y le ganase de 0-100, el rs le come en todos los aspectos, frenos...agarre... asientos (empaque) etc.... y para que se sepa, los dos aceleran en 4,8s y con los 10 añitos de diferencia. Si el rs hace los mismos tiempos que el M3 e 46, que haria con los M de la epoca del rs. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Solo añadir el dato real (oficial) 5.2 para el M3 y 5.4 el RS2 (ahora verse pesos y diferencia de potencia) Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 bueno yo me se de mas de un s2 y rs2 que no lo huele un m3,y solamente chipeados,y si quieres ver algo mas gordito me lo dices que en barcelona hay mas de un S2 cn algo mas gordito que el K04,que se pulen a todo un M3. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Ya a parte de todo eso... la esencia de un RS2 ya la quisiera cualquier M3. El propio dueño de éste en concreto podría explicar perfectamente de lo que hablo (a ver si pasa por aqui...) un coche radical, exclusivo ya no solo por las pocas unidades que se fabricaron (si no recuerdo mal 2900) sino por lo que plantea en la carretera y como lo plantea. No hay nada parecido en el mercado que haya salido de fábrica así de esa manera, ni siquiera los siguientes RS tuvieron ya ese toque de este primero y genuino audi RS. Un coche con una potencia descomunal en su día, un equipo de frenos a la altura casi de un carreras cliente, un sistema de transmisión que te permite aprovechar hasta la más mínima brizna de potencia que tu pie derercho quiera acariciar... lo mires por donde lo mires es clase, rezuma el saber de elegir un coche y no otro cualquiera. Editado 27 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
javi_v6 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 La verdad que es increible como un coche de 10 años puede crear polemica en su comparacion con un m3 de 10 años mas, eso solo tiene un significado, RS2 un mito que pocos conocen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.