lagarto Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Que si uno anda mas, q si es un mal cambio, q si es un hierro....... Sres. Lo importante es estar contento con lo q uno tiene. PD. Hacer comparaciones con un coche muchísimo mas moderno "M3", no valen Precioso el RS2 Responder
/S//2/ Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Se ve impecable, enhorabuena al dueño, es preciosooooo -_- Responder
gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Guapo, guapo, guapo.... Más datos del coche por favor, para mí es un desconocido... Ni idea de prestaciones ni de na!!!! La comparación con el M3, pues no sé, dependerá de con que M3 lo comparemos supongo, pero ya digo, que ni idea de las prestaciones que tiene. A ver si me ilustrais.... Un saludo!!! Responder
xpp Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 ya quisiera yo tener asientos recaro en mi coche de serie.... y que ademas fuera audi... y que ademas tubiera esos años. Señores de hierro nada ya que un M3 que años tiene? y un RS2 que años tiene? las tecnologias han evolucionado mucho asi que merece la pena disfrutar de uno de estos. hay si yo tubiera dinero para tenerlo y luego para mantenerlo....(soñar es gratis) Responder
Rocco Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 el RS2 bajo mi punto de vista no es comparable a ningun M3,simplemente con la exclusivad que ello conlleva.como bien han dicho el "hierro" como se refieren aqui algunos al RS2 es un MITO de Audi y de los coches en general.da igual cual corra mas o acelere o agarre.ami si me regalaran un RS2 inmaculado como ese y un M3 E46 igualmente inmaculado vamos....NO HAY COLORRRRRRRR pd:aqui en mi pueblo un chaval ha tenido recientemente un M3.nose q modelo exactamente,creo q el q tiene 286 caballos ,y que quereis q os diga...esta guapo,pero vamos no se puede comparar con todo un RS2 sinceramente prefiero mi S2 coupe que cualkier M3 de estos antiguos.al final lo ha vendido el M3 x q consumia una pasada esos 3000 cc en V para lo "poco" que andaba y un colega mio q ha llevado los 2(el M3 de 286 cv y el Coupe S2 mio de en teoria 220cv) dice que le gusta mucho mas la patada del S2.... en fin quien pusiese pillar un RS2 ASI Responder
el jaudis Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Una cosa está clara, M3, TT, BOXTERS hay ha patadas, TTs han sacado desde 150cv Por Dios!!!! M3 de 2, 4 puertas, cabrio, etc etc con muchos colores y sabores vamos!! q son como cakita de perro que en todas partes te los encuentras y nadie se gira cuando pasan pero un RS2? es un RS2, será antiguo, sera lo q kieran opinar de él pero no hay comparación, algún dia me pillare uno. SAludos Responder
el jaudis Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Yo al iwal q Rocco tambien tengo un S2 y tampoco lo cambiaria por un M3. Responder
tigretón Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Una cosa está clara, M3, TT, BOXTERS hay ha patadas, TTs han sacado desde 150cv Por Dios!!!! M3 de 2, 4 puertas, cabrio, etc etc con muchos colores y sabores vamos!! q son como cakita de perro que en todas partes te los encuentras y nadie se gira cuando pasan pero un RS2? es un RS2, será antiguo, sera lo q kieran opinar de él pero no hay comparación, algún dia me pillare uno. SAludos Ademas,no creo que sea muy facil consegir un Rs2 en buen estado y "M3" hay a patadas,en Alemania los de 5 mano los regalan comprando leche. Responder
allblack Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 un cartón de leche pf!! yo tb preferiría un buen RS2 (pero como segundo coche, no lo utilizaría a diario para no jod**lo) Responder
javispa Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Felicidades al afortunado propietario. Y sobre la opinión de cada uno... pues eso, es de cada uno. Lo que está claro es que para verter ciertas opiniones habría que tener conocimiento de causa. Está claro que un RS2 no es lo ideal como coche único o coche de diario, pero, no nos engañemos, ni lo es un M3, ni un S2 (comprobado personalmente que para diario no es), ni un TT, ni un Boxster. Quien se compra un coche de estos lo hace con el corazón y no con la cabeza, y siendo así entiendo que no deberían de caber críticas. Bajo mi punto de vista, un RS2 es algo superlativo. En su día supuso mejorar algo prácticamente inmejorable. Se codeaba con el 993 en prestaciones, agarre, frenos e incluso exclusividad, y además, es un coche que ha envejecido muy bién. Se sigue viendo precioso después de 10 años. Personalmente, yo no lo dudaría si pudiera conseguir uno, y lo de las prestaciones... pues aunque de serie sean geniales, y aunque aún así sea ámpliamente potenciable, yo lo dejaría de serie, como corresponde a un buén mito. Y si alguien quiere más chicha, pues que se compre una R1, que ahí ni M3, ni Ferraris. S2! Responder
DavidRS Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Ya a parte de todo eso... la esencia de un RS2 ya la quisiera cualquier M3. El propio dueño de éste en concreto podría explicar perfectamente de lo que hablo (a ver si pasa por aqui...) un coche radical, exclusivo ya no solo por las pocas unidades que se fabricaron (si no recuerdo mal 2900) sino por lo que plantea en la carretera y como lo plantea. No hay nada parecido en el mercado que haya salido de fábrica así de esa manera, ni siquiera los siguientes RS tuvieron ya ese toque de este primero y genuino audi RS. Un coche con una potencia descomunal en su día, un equipo de frenos a la altura casi de un carreras cliente, un sistema de transmisión que te permite aprovechar hasta la más mínima brizna de potencia que tu pie derercho quiera acariciar... lo mires por donde lo mires es clase, rezuma el saber de elegir un coche y no otro cualquiera. Amén!! Responder
sandomingo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 dentro de diez años ya veremos cual es el hierro.... Responder
tellez Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Acabo de descubir que soy adicto al hierro ... hierrófilo vaya Responder
lagarto Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Felicidades al afortunado propietario. Y sobre la opinión de cada uno... pues eso, es de cada uno. Lo que está claro es que para verter ciertas opiniones habría que tener conocimiento de causa. Está claro que un RS2 no es lo ideal como coche único o coche de diario, pero, no nos engañemos, ni lo es un M3, ni un S2 (comprobado personalmente que para diario no es), ni un TT, ni un Boxster. Quien se compra un coche de estos lo hace con el corazón y no con la cabeza, y siendo así entiendo que no deberían de caber críticas. Bajo mi punto de vista, un RS2 es algo superlativo. En su día supuso mejorar algo prácticamente inmejorable. Se codeaba con el 993 en prestaciones, agarre, frenos e incluso exclusividad, y además, es un coche que ha envejecido muy bién. Se sigue viendo precioso después de 10 años. Personalmente, yo no lo dudaría si pudiera conseguir uno, y lo de las prestaciones... pues aunque de serie sean geniales, y aunque aún así sea ámpliamente potenciable, yo lo dejaría de serie, como corresponde a un buén mito. Y si alguien quiere más chicha, pues que se compre una R1, que ahí ni M3, ni Ferraris. S2! Responder
el jaudis Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Acabo de descubir que soy adicto al hierro :clap1: ... hierrófilo vaya :clap1: hierrófilo, muy buena!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.