SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ¿Cuanto era de precio? Responder
luisppp Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) SQL, ni put* caso. Que se compren un Mazda con lucecitas.......... ESO ES UN MITO!!!!, pero ese coche me suena Si hijo si, las lucetitas de un M3 de 344cv, que le mete cera a punta pala a un tal S4... creo que tu coche no lo llegaron a sacar los de audi. El RS2 tdi no salio pero bueno, entra aqui y podras ver alguna cosa chula sobre coches Ya a parte de todo eso... la esencia de un RS2 ya la quisiera cualquier M3. El propio dueño de éste en concreto podría explicar perfectamente de lo que hablo (a ver si pasa por aqui...) un coche radical, exclusivo ya no solo por las pocas unidades que se fabricaron (si no recuerdo mal 2900) sino por lo que plantea en la carretera y como lo plantea. No hay nada parecido en el mercado que haya salido de fábrica así de esa manera, ni siquiera los siguientes RS tuvieron ya ese toque de este primero y genuino audi RS. Un coche con una potencia descomunal en su día, un equipo de frenos a la altura casi de un carreras cliente, un sistema de transmisión que te permite aprovechar hasta la más mínima brizna de potencia que tu pie derercho quiera acariciar... lo mires por donde lo mires es clase, rezuma el saber de elegir un coche y no otro cualquiera. Amén!! +1 No esta mal ,pero es un hierro, tiene airbag? Solo se me ocurre una palabra: IGGGGNORANTE AUTOMOVILISTICO. PERFECTA LA DEFINICION Siempre habia pensado hacer un hilo de estos extensos sobre este coche (bien lo merece por exclusividad) pero despues de esto con más motivo pienso trabajarme uno bueno bueno... encantado de que algún atrevido polemice sobre lo incuestionable como ya ha quedado claro, el RS2 es un mito y sQL se encargará de recordarlo en este esperado y anunciado hilo qeu se convertirá en otro destacado post CUanto echamos de menos esos reportajes tuyos y del amigo lex.. Adelante con el SQL, que encima te han salido unos cuantos ayudantes!!! Editado 30 de Octubre del 2007 por luisppp Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 La falta de tiempo amigo, pero se hará, eso que nadie lo dude. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) el turbok04 este le tenemos que regalar un excalestric para que juege por las noches y deje de mezclar cosas antes de irse a dormir.(menudo ignorante) un saludo a todos chicos. ah se me olvido ese RS es una pasada. Editado 30 de Octubre del 2007 por juanjosoryA4s-line Responder
Kalimist Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Eres colega de Eneko?? No es un Rallye, es un G60 con el frontal de Rallye, y un AUQ, creo que de un Leon... No este es un Rally Responder
Rocco Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 cuando mi novia (u otra mujer si es q llego a hacer family)me digan q ese coupe....se queda pekeño y me diga q lo mejor un familiar tengo muy claro cual va a ser mi 1ª opcion se la daria con queso jajaja :laugh: un S2 coupe y un RS2 en mi garaje nome lo kerria ni imaginar Responder
DavidRS Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 ¿Cuanto era de precio? 15mil Responder
gphoenix Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 :crying_anim: Alucinado me quedo con los comentarios de algunos sobre el hierro Una fotilla de mi trozo de chapa: De Wikipedia: "El RS2 puede pasar de 0 a 100 en 4,8 y alcanzar una velocidad maxima de 262 km/h (con limitador)... en un tes en 1995 la revista britanica "Autocar" cronometro el RS2 de 0 a 50 en 1,5 seg. confirmando que era mas rapido que el McLaren F1 y el formula 1 de Jacque Villeneuve de ese año... puede acelerar a la par del Corvette C5 y solo una decima de segundo mas lento de 0 a 100 que la generacion 996 del Porsche 911.... solo se hicieron 2891 unidades" Responder
DavidRS Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Dí que sí, fuerza RS2 a tope.El RS2 es mi coche de uso diario. En la oficina hace unos años no entendían que cambiase un M5 E39 por un RS2. Bueno, por lo del M5 me compré un RS2 y un 911 del 72. Ahora juntos cuadruplican el valor de un M5 E39, pero eso ya son otras consideraciones. Porque no compramos los coches por inversión sino por pasión. Y a mi esos dos coches me apasionan pero el M5, pues era un coche más. El RS2 es un coche hecho a medias con Porsche. Es un Porsche ranchera. Es el mito, como el primer M3, como el primer Golf GTI. Lo que vino demás, pues bueno son máquinas pero les falta el espíritu. Para mí son sucedáneos con más o menos fortuna. Ojo no digo que no anden o que sean malos. Que vá, me encantan pero nunca compraría uno. Es normal que sean mejores porque su reto era mejorar el primero. Y cuando las marcas se ponen a meter pasta para mejorar algo lo consiguen. Pero lo mejoran técnicamente, no mejoran las sensaciones. Y eso para mí es un valor muy importante. Me hace gracia lo de meter cera, andar más. Andar más?¿ Que mejoren 0,3 décimas de 0-100, 0,5 segundo en aceleración?¿?, que cojan 10 o 30 km más de punta?¿? pues sí, los hay y muchos. ¿Pero que es perder 0,5 décimas si llevas un mito contra un electrodoméstico lleno de controles de tracción que dentro de 8 años habrá que tirar a la basura?¿? mientras tu motor seguirá haciendo que puedas volar por las carreteras y la gente siga girando la cabeza al verte. Un saludo Santas palabras Juanra Responder
lupogt Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 No esta mal ,pero es un hierro, tiene airbag? :crying_anim: No hablas en serio, dime que no... Me estas diciendo que ha cambiado un M3 por el RS2 o por el Boxster? No lo cambio ni harto de vino, si es por tener un segundo vehiculo aun... bebe mas vino que saldras ganado,por dios lo que hay que leer. rs2 pepinaco Responder
DavidRS Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 :crying_anim: Alucinado me quedo con los comentarios de algunos sobre el hierro Una fotilla de mi trozo de chapa: De Wikipedia: "El RS2 puede pasar de 0 a 100 en 4,8 y alcanzar una velocidad maxima de 262 km/h (con limitador)... en un tes en 1995 la revista britanica "Autocar" cronometro el RS2 de 0 a 50 en 1,5 seg. confirmando que era mas rapido que el McLaren F1 y el formula 1 de Jacque Villeneuve de ese año... puede acelerar a la par del Corvette C5 y solo una decima de segundo mas lento de 0 a 100 que la generacion 996 del Porsche 911.... solo se hicieron 2891 unidades" Precioso gphoenix Responder
J.D. Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Si se trata de votar, otro voto por el RS2. Ese coche es un mito, una leyenda, en fin... todo lo que ya se ha dicho por aquí, aunque no me he leído el hilo entero. Un coche de producción que en 1994 conseguía 315 CV con un motor de (si no recuerdo mal) 2.2 litros se merece un respeto. Pero no es sólo la potencia. Es que todo el coche en sí es el resultado de una colaboración estrechísima, casi simbiótica entre dos grandes marcas... la suspensión, la transmisión, los frenos... es todo un pura sangre en el que invirtieron mucho tiempo y recursos para hacer algo totalmente diferente a lo que existía hasta la época. Y por descontado, decir que el RS4 y todos los "R" que han venido después, deben su inspiración a este fenómeno de "sólo" 5 cilindros. Era un coche que, con la misma potencia que muchos deportivos de la época (y no hablo de cualquier cosa, sino de los Porsches o Ferraris menos radicales), sencillamente se los ventilaba a todos por mayor elasticidad, mejor tracción y por supuesto, comodidad infinita. Y además, y no menos importante, sigue teniendo una estética y un sonido que pone los pelos de punta. He tenido la suerte de montar en uno de esos y me pasa como, a otra escala, lo que me pasa con el 80 2.8E que sigue en el garaje de casa. El B4 era un coche sin las florituras del diseño actual, con una línea extremadamente neutra, pero sin ser ni mucho menos un coche "cuadrado". Y quizá por eso tardará muchísimo en pasar de moda. A mí personalmente, me sigue encantando como el primer día. Saludos! Responder
TurboK04 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 el turbok04 este le tenemos que regalar un excalestric para que juege por las noches y deje de mezclar cosas antes de irse a dormir.(menudo ignorante)un saludo a todos chicos. ah se me olvido ese RS es una pasada. El unico ignorante que hay aqui y forofo eres tu, que no ves mas alla de AUDI, como muchos de aqui.. Responder
TurboK04 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 No esta mal ,pero es un hierro, tiene airbag? :crying_anim: No hablas en serio, dime que no... Me estas diciendo que ha cambiado un M3 por el RS2 o por el Boxster? No lo cambio ni harto de vino, si es por tener un segundo vehiculo aun... bebe mas vino que saldras ganado,por dios lo que hay que leer. rs2 pepinaco Bebe tu vino pero de garrafon, pero el RS2 es un coche totalemente desapercibido y arcaico,para ser algo gordo en sus tiempos en AUDI, nadie apostaria pq tiene 315cv pq no los aparenta,mecanicamente es maquinon,pero esteticamente lo encuentro horroroso....Prefiero la configuracion Coupe de BMW, aunque sea el de 321cv de version anterior.. Responder
VLC911 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Puedes preferir lo que quieras, pero creo que a nadie le importa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.