soymarte Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Alguien podría indicarme donde está el sensor de temperatura en un A3 tdi 140 del 2004 ?? He leido en un hilo que limpiandolo se recupera la famosa patada. Gracias Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 A3_8P_BKD_Ubicación_Componentes.pdf Me parece que la patada no la vas a recuperar... Responder
soymarte Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 A3_8P_BKD_Ubicación_Componentes.pdf Me parece que la patada no la vas a recuperar... Por qué dices que no la voy a recuperar??? S2 Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Porqué el sensor de temperatura no estará sucio. Responder
soymarte Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Porqué el sensor de temperatura no estará sucio. Y de que puede ser? Gracias por la ayuda Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 El termino "patada" es muy amplio. Tendrias que concretar. Responder
soymarte Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 El termino "patada" es muy amplio. Tendrias que concretar. Concreto: Me refiero a que es como si le faltara potencia (Comparado con otros con el mismo motor y probado por diferentes personas). No tiene el tirón de los otros. Además no pasa de 180 km/h, eso es bastante preocupante, en s..ta le cuesta muchisimo llegar y pasar de 3000 revoluciones. Le han enchufado la máquina y no da error. Le cambié el caudalimetro y mejoro ligerisimamente pero ni por asomo anda como debería. He leido que pueden ser varias cosas (tubitos rajados que hacen que el turbo pierda presion, la valvula de descarga...) La verdad es que intento informarme lo máximo posible antes de llevarlo al mecanico de nuevo. Por cierto, tenias toda la razon, el sensor de temperatura del combustible estaba limpio, de ahí no era. Quizás te ayude esta información: Cuando lo compré era un tiro, como los demás. Me vino con el famoso problema de la culata y estaba fuera de garantía. Se le puso culata nueva, aproveche y le hice la distribución también. Un chaperón muuuy caro, pero el coche quedó así, sin potencia y sin dar ningun error. El mecanico le cambio el cauda despues y seguia practicamente igual. Ahora vivo en otra ciudad y claro, no lo puedo llevar a ese mecánico para que lo intente solucionar..¿Que hago? Perdón por el tochazo, a ver si alguien me echa un cable. Gracias -_- Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Podrian ser los tubitos que controlan el turbo, los de la N75 mal montados. ¿Sabes las letras identificativas del motor? BKD, AZV, ... Te podria buscar un esquema para que pudieras comprobarlos. Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 A3_8P_BKD_Esquema_Tubos_Vacio.pdf Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Mira a ver... Editado 27 de Octubre del 2007 por Tolo Responder
soymarte Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Mira a ver... Gracias crakc, vamos a probar! ojala sea ese el problema Responder
soymarte Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Mira a ver... Gracias crack, vamos a probar! ojala sea ese el problema Responder
soymarte Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Tolo, lo he comprobado y los tubos están conectados en sus correspondientes conexiones del bloque de electrovalvulas. A simple vista no se ve ningun tubo rajado. Empiezo a desesperarme. estoy casi seguro de que es un fallo de montaje ya que antes de la culata el coche iba perfecto. Responder
Tolo Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Tolo, lo he comprobado y los tubos están conectados en sus correspondientes conexiones del bloque de electrovalvulas. A simple vista no se ve ningun tubo rajado. Empiezo a desesperarme. estoy casi seguro de que es un fallo de montaje ya que antes de la culata el coche iba perfecto. La culata es más difícil de montarla mal que montarla bien. No entiendo lo que te puede pasar ¿como no sea la correa de distribución, que esté corrida un diente? ¿Como andas de consumos? porqué no se me ocurre nada más ¿? Responder
soymarte Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Tolo, lo he comprobado y los tubos están conectados en sus correspondientes conexiones del bloque de electrovalvulas. A simple vista no se ve ningun tubo rajado. Empiezo a desesperarme. estoy casi seguro de que es un fallo de montaje ya que antes de la culata el coche iba perfecto. La culata es más difícil de montarla mal que montarla bien. No entiendo lo que te puede pasar ¿como no sea la correa de distribución, que esté corrida un diente? ¿Como andas de consumos? porqué no se me ocurre nada más ¿? Consume un poco más que antes, en eso si que me he fijado. Por otro lado, cuando aceleras desde bajas en 5ª y 6ª vibra un poco, como si no tuviera fuerza. Le hicieron la prueba del turbo (ni idea de en que consiste) y me dijeron que estaba correcto, que soplaba como tenía que soplar. No se si te comenté que cuando le hicieron la culata aproveché también y le hicieron la distribución. El turbo empuja desde 2300 revoluciones hasta 2800-900. No se si eso te podrá ayudar. Responder
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