Jump to content

Picadura Vibora


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Como anecdota os contare que a un familiar mio estaba en el campo y su hijo empezó a jugar con lo que creía era una culebra pequeñita y llamó al padre y este hizo el intento de darle con un palo con tan mala suerte que le picó en el dedo, y al sentirse de momento malo, llamo a un vecino que le confirmó que era una vibora.

 

Dice que de camino hacia el Hospital se le dormió el brazo, empezó a marearse y muy mal cuerpo, ya en el hospital le pincharon un atidoto o algo asin, el resultado a parte de un gran susto, tiene el brazo morado e incluso el costado, y lo peor an tenido que cortarle el dedo donde le picó.

 

Dice si le hubiera picado a su hijo quizas no lo cuenta, y su suerte segun los medicos que estaba el hospital cerca.

 

Mucho cuidado con esos reptiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Menos mal que no mordio al niño!!!!!. Hay que tener cuidado en el campo, pues aunque en España apenas tenemos animales venenosos, de los pocos que hay (y que quedan) la víbora es uno de ellos. Pero las víboras realmente tienen este comportamiento si las molestas, yo he visto muchísimas y normalmente te quedas un buen rato viendolas y luego se marchan y esconden, no hacen nada.

Lo que ocurre es que el Homo "sapiens" ya perdió por completo su relación con la naturaleza y no sabe distinguir un ciprés de una encina, un lince de un tigre o una amapola de una seta, y vamos al campo tan tranquilos pensando que todo el monte es orégano, pero no es así, aún xisten peligros que afortunadamente no hemos aníquilado. Simplemente con un poco de conocimiento de adonde vamos y que nos podemos encontrar alli vale.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, espero que este mucho mejor.Yo mate una hace poco, que me salio en un camino cuando marchaba en bici con mis hijos, y encima un tio me dice que es animal protegido.Puede ser, pero me l acepille por si acaso. :laugh:

 

 

A un amigo mio en el campo le pico una cuando estaba meando, y llame a SOS, y cuando me dijo que tenia que extraerle el veneno chupando, le dije a mi amigo que le quedaba poco de vida. :innocent::laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, espero que este mucho mejor.Yo mate una hace poco, que me salio en un camino cuando marchaba en bici con mis hijos, y encima un tio me dice que es animal protegido.Puede ser, pero me l acepille por si acaso. :angry:

 

 

A un amigo mio en el campo le pico una cuando estaba meando, y llame a SOS, y cuando me dijo que tenia que extraerle el veneno chupando, le dije a mi amigo que le quedaba poco de vida. -_- :drooling::lol2:

 

Jejeje, ¿si hubieras ido en coche con que de todo lo que llevas dentro de él la hubieras dado? Con la extensible, con los anticorte...?¿

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.