SergioCD Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues eso señores, que me ha surgido una duda, o curiosidad, mejor dicho. ¿Servirían los asientos traseros de un a4 b5 avant en un berlina? ¿Y los paneles interiores de las puertas traseras? Bueno pues muchas gracias y un saludo <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Los paneles de las puertas no creo que cambien Los asientos traseros.... ahí me haces dudar. Pueden ser distintos por el anclaje de la bandeja del maletero que es diferente en una berlina que en un Avant. Responder
SergioCD Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Creo que van anclados a la 'pared' lateral del maletero, no a la bandeja. Esque estaría muy bien poder ponerle unos asientos Recaro de un Avant (por los 3 reposacabezas y tal). Si algún día el de mi padre pasa a mí, me gustaría ponerle algún detalle así (que fácil es soñar ) Saludos y gracias Alfonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.