robainavidal Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 desde hace unos meses tengo un problema esporádico con el ventilador de mi a-4 del año 2001, y es que en el modo eco no tiene el mismo caudal de aire que en la misma velocidad con el clima encendido. Curiosamente si le doy al agua del limpia si alcanza la velocidad que debería. He desmonatado el habitáculo del filtoro (que es donde va el motor del aire) y he visto que solo se le abre una trampilla de las dos que tiene. Sabeis a que es debido Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Cuando echas agua en el parabrisas el aire no entra a través del filtro, se recircula unos instante. Para que no entre olor a detergente. El problema lo tendrás en el filtro. Un poco opturado. Responder
robainavidal Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 [bueno como la semana que viene voy a hacer larevisión y por lo tanto cabiar filtros voy a ver si la teoria es correcta y te lo diré, gracias Responder
robainavidal Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Aunque hace tiempo que no puedo navegar por la página, el problema que tengo, persiste a pesar de haber cambiado la consola del A/C, ahora de vez en cuando el caudal de aire es normal, pero cuando le apetece baja en intensidad y a veces recupera. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.