mucho guille Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 hola a todos,me e presentado el foro de a4 y ahora me toca aqui,ya que soy propietario de tres coupes.un 2.3 ,un s2 220 cv. ,y un cabrio que es mas un a4 b5 que un 80 os dejo unas fotos paraque me entendais. no salen las fotos.y en el foro a4 e echo lo mismo y si han salido.por que? Responder
Rocco Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 hola a todos,me e presentado el foro de a4 y ahora me toca aqui,ya que soy propietario de tres coupes.un 2.3 ,un s2 220 cv. ,y un cabrio que es mas un a4 b5 que un 80 os dejo unas fotos paraque me entendais. no salen las fotos.y en el foro a4 e echo lo mismo y si han salido.por que? bienvenido guile,como el señor comandante del street fighter 2 FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KEREMOS LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS pd:compañero tienes q estar inchao d pasta para mantener tanto hierro en casa,un consejo pillate un RS2 y completas el poker Responder
osiris Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 hola a todos,me e presentado el foro de a4 y ahora me toca aqui,ya que soy propietario de tres coupes.un 2.3 ,un s2 220 cv. ,y un cabrio que es mas un a4 b5 que un 80 os dejo unas fotos paraque me entendais. no salen las fotos.y en el foro a4 e echo lo mismo y si han salido.por que? bienvenido guile,como el señor comandante del street fighter 2 FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KEREMOS LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS pd:compañero tienes q estar inchao d pasta para mantener tanto hierro en casa,un consejo pillate un RS2 y completas el poker rocco......me vas a perdonar tio.....pero no to el mundo q tiene varios hierricos,tiene q estar inflado d pasta......jajajajajajajaja.... juer ta dao fuerte cn q la gente tiene pasta.........yo pasta d la d cocina tengo toa y mas,estas invitado a mi casa cuando quieras a comer PASTA......jejejejejejejejeje........es broma hombe!!!!!!un saludote tio...... Responder
osiris Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 hola a todos,me e presentado el foro de a4 y ahora me toca aqui,ya que soy propietario de tres coupes.un 2.3 ,un s2 220 cv. ,y un cabrio que es mas un a4 b5 que un 80 os dejo unas fotos paraque me entendais. no salen las fotos.y en el foro a4 e echo lo mismo y si han salido.por que? buenas y bienvenido a estos lares......acomodate y tal,y disfruta d este foro tan lleno d sabirudia y buen rollo.......para lo q quieras un sevidor a tu disposicion.......s2 PD:esas fotillos d tus maquinas ya estas tardando en colgarlas........jejejejejejejejeje Responder
GONZALO Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bien venido a esta tu casa Responder
mucho guille Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 gracias por la bienvenida,pero alguien sabria decirme porque haciendo lo mismo en el foro de a4 me a dejado subir las fotos y aqui no? -_- Responder
mucho guille Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 no hay manera de colgr fotos. Responder
xpp Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 pues te la inventas pero lo haces y ahora!!!! jajajajjajaja es broma tio bueno x ahi ay alguna manera de hacerlo con el imageshack y el rollete ese si usas el buscador seguro que lo encuentras!!!! pero no te demores mucho mas Responder
Karlos80 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Yo te hare de buscador...Cuantas veces habre colgado este enlace??picha aki!!! Bienvenido Guille,acomodate... Editado 27 de Octubre del 2007 por Karlos80 Responder
tronic Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bienvenido, queremos ver esos coupes YA.. Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 me pone que no se permiten paginas dinamicas en las etiquetas img,alguien sabe que quiere decir? Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 me pone que no se permiten paginas dinamicas en las etiquetas img,alguien sabe que quiere decir? Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 me rindo,lo siento Responder
Simon Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro, yo te diria que hicieses una cuenta, que es gratis, en http://photobucket.com/ y tienes un albun con todas las fotos que subas y asi si alguna vez necesitas volver a ponerlas en otro sitio pues alli las tienes, es el ultimo codigo el que tienes que copiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.