Wiso Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bienvenido guille Lo de las fotos es un poco largo de explicar pero bueno ahi va: Al mismo tiempo que tienes abierta la pagina de Audi ten abierte tambien la pagina imageshack.us ahi veras dos recuadros con propaganda (ni caso) arriba a la derecha pone"examinar" haces click, buscas la foto que quieres, haces doble click sobre ella, luego haces clic sobre la palabra "Host it!" y esperas. Ahora estas en en la segunda fase, salen otra vez los dos cuadros con propaganda pero ahora dividen la pantalla en dos partes arriba y abajo, atencion: Arriba hay tres o cuatro recuadros alargados y abajo otros cuatro o cinco con un texto dentro, en los de arriba pone "Thumbnail for forums" y en los de abajo pone "Hotlink for forums" y tanto en los de arriba como en los de abajo al lado de esto pone (1) o (2), la opcion que debes elegir siempre es la (1) tanto arriba como abajo. El siguiente paso es elegir entre el recuadro de arriba o el de abajo, si eliges el de arriba la foto la veremos en pequeño y si pinchamos en ella se ampliara. si eliges el de abajo la foto la veremos en su tamaño original directamente. Cuando elijas que recuadro quieres haces click con el boton izquierdo del raton dentro del recuadro y se pondra de color azul, acto seguido le das con el boton derecho del raton y eliges copiar. Entonces vas a la pgina de audi y en el recuadro en blanco donde escribes los mensajes para el foro le das al boton derecho del raton y eliges pegar Le das a previsualizar el mensaje y ves como ha quedado. Venga intentalo que con palabras es largo pero en ealidad es muy facil. Un saludo de un paisano! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 :clap1: Responder
mucho guille Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 wiso.como te lo has currado,pero siento decirte que eso es lo que hago ,pude ser que sea culpa de que sean echas con movil? y simon voy a probar lo tuyo gracias. Responder
Karlos80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 wiso.como te lo has currado,pero siento decirte que eso es lo que hago ,pude ser que sea culpa de que sean echas con movil? y simon voy a probar lo tuyo gracias. Joeee vaya tio...ya es hora de entrar en el siglo XXI jejeje!!! s2 Responder
mucho guille Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ,no hay manera Responder
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Sean de movil o de camara, pasandolas al Imageshack van todas de put* madre y es lo mas facil Responder
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ah estamos deseando ver esa coleccion que para mi la quisiera Responder
tronic Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Si quieres mándamelas por correo e intento subirtelas yo, a ver si hay suerte. Responder
mucho guille Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 tronic te las mande.ya me diras algo muchas gracias. Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Tema fotos aparte, se bienvenido. Sientate y disfruta! Un saludo. José Miguel. Responder
tronic Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Fotos del ¿80 cabrio? de mucho guille. Jeje :drool: , veo que has hecho unos cambios. Responder
Karlos80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Que me estas diciendo!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Fotos del ¿80 cabrio? de mucho guille. Jeje , veo que has hecho unos cambios. Su ****madre!!! La delantera no pero el resto Responder
Kalimist Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Jooooooooooder que wapo!!!!!!!!!!!!!!1 esas llantas en negro pal mio Me encanta, estamos esperando ver las demas maquinas S2 Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 tronic,gracias ,haber si me explicas como lo has echo .y si no ya tepasare alguna mas de cuando era negro que se ve acabado,y unas del de mi padre que le hice unos retoques Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.