Simon Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 una fotilla de mi otro coupe 2.3.llantas 18 215.35.18,suspension,añadido dlantero rs2..... Que marca son esas llantas??que son en 4 tornillos?? Responder
Kalimist Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Esta precioso vaya maquinas que tienes, esas llantas Responder
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 la verdadque esas llantas les quedan de cine a los audi 80,yasean coupes,cabrios,berlinas......por cierto nose si debo decirlo,pero ese coupe lo vendo Responder
osiris Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 una fotilla de mi otro coupe 2.3.llantas 18 215.35.18,suspension,añadido dlantero rs2..... Que marca son esas llantas??que son en 4 tornillos?? estaba viendo un poquito d tus maquinas y.........juer tio como te las gastas cn las llantas 20"?????????????uffffff!!!!!sobrao!!!!!! el cabrio en blanco me a dejao d piedra,es d lo mas guapos q e visto......balla pinta tio......estaras to orgulloso d el.......no???? del coupe tambien esta muy bien,tiene una pinta muy buena.......q modelo es en concreto este????pon un poco q tiene hecho,kms etc,etc......informanos........gracias y felicidades x esas maravillas......s2 Responder
mucho guille Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 el coupe blanco,es del 92,es el 2.3,tiene sobre 130000km,suspension selex,llantas 8x18 team-dinamics,con 215,35,18,cola de escape,intermitentes blancos delanteros,yañadido delantero rs2.y creo que no lo vendo muy caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.