Ragtop Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Más datos en noviembre. Responder
albernunez Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 El color no me mola demasiado, pero ese frontal ME ENCANTA! Responder
Project Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 jod**,pues es feisimo <_< Responder
Galder Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Me gusta, me gusta. Ese color es el mismo naranja que hay ahora? (Es que soy daltonico y no se si es el mismo). Yo alguna vez he visto un ST naranja por la calle y le queda guapisimo, pero ese no se si es el mismo color. Responder
Bullitt Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Yo creo que si es el mismo color. A mi el frontal me gusta bastante, lo que siguen sin convencerme son esas llantas. Pero eso tiene fácil solución. Un saludo. Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Fijos bien en los nervios del capó, ummmmm, necesito ver más fotos para decir que me encanta .... o que me lo voy a comprar. Responder
SenecaTT Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Como todo lo que hace Ford desde hace unos pocos añitos...increible y sin nada que envidiar a los mas grandes... No hace mucho en una reunion de amigos lo comentaba y me contestaba uno..."no me vas a decir que la solidez por ejemplo al cerrar la puerta de un A3 es la misma que la de un Focus II?" a lo qe le conteste brevemente..."has provado un Focus II?" y como era de esperar su respuesta fue "no...". Su calidad precio es aplastante. Responder
El del aleron Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 no se el motor que tal sera el del nuevo ST pero en cuanto a estetica me acaban de matar a un clasico para mi que feo , prefiero mil veces mas el ST actual (naranja) Responder
xpp Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 pues ami me gusta mucho el coche!! es precioso! Responder
Type44 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 A mí me gusta, aunque ya sabéis, para gustos estan los colores... Tuve ocasión de probar un Focus de los modernos y lo que más me gustó es la estabilidad que tienen. Y en cuanto a materiales... Está claro que los plásticos del salpicadero no tienen tan buena calidad como un AUDI (ojo, no digo que el Focus sea malo), pero al menos tenían un buen ajuste y estaban bien rematados. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Como todos los Focus, no me gusta. Ni siquiera el RS (Focus I) de un colega me gusta, que sí, es una maquina, espectacular y muy gordo, pero no me gusta... Para gustos... Responder
Héctor6 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 me gusta Responder
Danielon Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Como todo lo que hace Ford desde hace unos pocos añitos...increible y sin nada que envidiar a los mas grandes... No hace mucho en una reunion de amigos lo comentaba y me contestaba uno..."no me vas a decir que la solidez por ejemplo al cerrar la puerta de un A3 es la misma que la de un Focus II?" a lo qe le conteste brevemente..."has provado un Focus II?" y como era de esperar su respuesta fue "no...". Su calidad precio es aplastante. Sin duda...yo compre el VW Polo para mi mujer, y, de cambiarlo por un compacto nuevo, seria mi primera eleccion. Muchos piensan que la calidad/precio esta en las marcas francesas...eso es porque no conocen la Ford de ahora. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Como todo lo que hace Ford desde hace unos pocos añitos...increible y sin nada que envidiar a los mas grandes... No hace mucho en una reunion de amigos lo comentaba y me contestaba uno..."no me vas a decir que la solidez por ejemplo al cerrar la puerta de un A3 es la misma que la de un Focus II?" a lo qe le conteste brevemente..."has provado un Focus II?" y como era de esperar su respuesta fue "no...". :clap1: Su calidad precio es aplastante. Sin duda...yo compre el VW Polo para mi mujer, y, de cambiarlo por un compacto nuevo, seria mi primera eleccion. Muchos piensan que la calidad/precio esta en las marcas francesas...eso es porque no conocen la Ford de ahora. Xacto Dani. :clap1: Responder
el nano Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Me gusta bastante por fuera, pero el interior no me acaba de convencer (por lo menos el del actual), eso sí no me meto en calidades de interiores porque no lo he probado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.