Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gusta, me gusta. Ese color es el mismo naranja que hay ahora? (Es que soy daltonico y no se si es el mismo). Yo alguna vez he visto un ST naranja por la calle y le queda guapisimo, pero ese no se si es el mismo color.

Publicado

Como todo lo que hace Ford desde hace unos pocos añitos...increible y sin nada que envidiar a los mas grandes...

No hace mucho en una reunion de amigos lo comentaba y me contestaba uno..."no me vas a decir que la solidez por ejemplo al cerrar la puerta de un A3 es la misma que la de un Focus II?" a lo qe le conteste brevemente..."has provado un Focus II?" y como era de esperar su respuesta fue "no...". :innocent:

Su calidad precio es aplastante.

Publicado

A mí me gusta, aunque ya sabéis, para gustos estan los colores...

Tuve ocasión de probar un Focus de los modernos y lo que más me gustó es la estabilidad que tienen. Y en cuanto a materiales... Está claro que los plásticos del salpicadero no tienen tan buena calidad como un AUDI (ojo, no digo que el Focus sea malo), pero al menos tenían un buen ajuste y estaban bien rematados.

Publicado
Como todo lo que hace Ford desde hace unos pocos añitos...increible y sin nada que envidiar a los mas grandes...

No hace mucho en una reunion de amigos lo comentaba y me contestaba uno..."no me vas a decir que la solidez por ejemplo al cerrar la puerta de un A3 es la misma que la de un Focus II?" a lo qe le conteste brevemente..."has provado un Focus II?" y como era de esperar su respuesta fue "no...". :laugh:

Sin duda...yo compre el VW Polo para mi mujer, y, de cambiarlo por un compacto nuevo, seria mi primera eleccion.

Muchos piensan que la calidad/precio esta en las marcas francesas...eso es porque no conocen la Ford de ahora.

Publicado

No hace mucho en una reunion de amigos lo comentaba y me contestaba uno..."no me vas a decir que la solidez por ejemplo al cerrar la puerta de un A3 es la misma que la de un Focus II?" a lo qe le conteste brevemente..."has provado un Focus II?" y como era de esperar su respuesta fue "no...". :clap1:

Sin duda...yo compre el VW Polo para mi mujer, y, de cambiarlo por un compacto nuevo, seria mi primera eleccion.

Muchos piensan que la calidad/precio esta en las marcas francesas...eso es porque no conocen la Ford de ahora.

Xacto Dani. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.