Cortes Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Como todos los Focus, no me gusta. Ni siquiera el RS (Focus I) de un colega me gusta, que sí, es una maquina, espectacular y muy gordo, pero no me gusta... Para gustos... +1 Lo has explicado muy bien Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Este hilo esta pidiendo a gritos más fotos del frontal, y por supuesto lo no visto: lateral, trasera y prespectivas Responder
gallu81 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo también quiero más fotos, el frontal, para mi gusto, normalito... Ahora hace falta ver el resto!! Saludos!! Responder
Galder Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 No creo que hagan muchas modificaciones en el resto del coche. Si las cosas van por el miso camino que por el Focus "normal", el ST solo rebiciria cambios en el frontal. Ahora que todo es posible. Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 vaya colo rmas feo...el frontal no esta mal habra qe verlo en directo ya que el actual me parece uqe a perdido mucho respecto la focusI que se veia gordote, el focus II se ve hortera con ese color... No hace mucho en una reunion de amigos lo comentaba y me contestaba uno..."no me vas a decir que la solidez por ejemplo al cerrar la puerta de un A3 es la misma que la de un Focus II?" a lo qe le conteste brevemente..."has provado un Focus II?" y como era de esperar su respuesta fue "no...". Su calidad precio es aplastante. pues que quieres que te diga seneca nosotros tenemos un focusII en el curro y los acabados dan verdadera pena, has visto el recorte del salpicadero con el parabrisas? yo tuve un a3 del 99 y auun con esos años le da sopas con ondas en calidad respecto al focusII, lo de la puerta te has pasao tres pueblos Responder
daniS-Line Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues yo no sé el Focus II "normal", pero yo he catado el Focus II ST, y me parece MUY bien acabado.... <_< Responder
Ragtop Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Responder
jaime2 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 La verdad es que impresiona. Y el color mola bastante, aunque yo lo cogería en otro... Saludos! Responder
albernunez Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 A mí también me gusta, aunque no en butanito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.