franA4lp Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 buenas despues de haberme ayudado a disipar mis dudas acerca del coche y despues de una semana en mi poder me presento formalmente, soy fran d las palmas y por fin tengo el coche que siempre he querido tener: un a4 , es un 1.8t 163cv y estoy muy contento en cuanto a prestaciones y consumo (chupa casi menos que mi anterior 1.6), bueno ya tengo en mente varias cosillas para hacerle: suspension bilstein, taloneras s4 y aleron; eso por ahora ya que mi bolsillo ya no da para mas x ahora jeje, bueno aki os dejo una foto del susodicho, saludos Responder
El Fresco Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bienvenido franA4lp. Bonito coche y uno de los mejores motores de Audi <_< Responder
Oscar80 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 bienvenido y a disfrutar de ese bonito coche!! Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Bienvenido al foro!!!! Bonito coche, y bonito entorno en el que estas. Te divertiras por esas carreteras -_- Editado 27 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
franitu Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche. Con ese motor tirara que no veas... Un saludo Responder
franA4lp Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 gracias a todos por la bienvenida, saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bienvenido a la Comunidad! El coche es muy guapo y el motor qué te voy a decir... si estoy encantado con el mio... imagina con 15 potrillos más... Salu2! Responder
dangeravant Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bienvenido Responder
a4avant-sline Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Buenvenido, y bonito coche Responder
GEJO Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Enhorabuena, tengo el mismo pero con la centralita modificada, fliparás, saludos. Responder
franA4lp Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 gracias a todos por la bienvenida, hay muy buen ambiente por aki, gejo en cuanto se te kedo con la repro?? saludos Responder
rusito Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 me encanta ese motor, bonitas llantas, y si que pide una bajadita de suspension un saludo Responder
franA4lp Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola a todos, aqui os dejo una actualizacion de como esta mi coche ahora mismo, ni que decir que gran parte de culpa de que este asi la tiene este foro , desde que lo compre le he puesto: suspension bilstein b12 tuning kit llantas new rs4 18" separadores SCC 15mm delante y Braid 20mm detras paragolpes delantero S-line con rejillas S4 paragolpes trasero S4 colas de escape 90mm taloneras S4 aleron autospoiler molduras interiores aluminio visier pedales y reposapies RS4 carcasas aluminio mate limpiaparabrisas aerotwin ahora tengo en mente: volante TTS con insignia S4 y los listones de entrada de puertas que es lo mas rapido que va a caer Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta, las modificaciones acertadas, elegante y deportivo... un 10 Salu2! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta, las modificaciones acertadas, elegante y deportivo... un 10 Salu2! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.