Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Dios!!!! que preciosidad franA4lp,muy acertados todos los cambios :cry1: si es lo que dice mi mujer,deja el foro que solo piensas en cambiar cosas al coche y ya está bien como está jeje!! (mujeres) Salu2! y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 me encanta ese motor, bonitas llantas, y si que pide una bajadita de suspension un saludo c*** rusito como el mio no te daba por aqui., nos vemos en madrid el 28..dios me diante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franA4lp Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 mi novia me dice lo mismo jeje, que solo tengo ojos para el coche , pero para el unico vicio que tengo no me voy a reprimir , saludos y gracias por vuestros halagos que viniendo de vosotros ya es mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 jod**, que guapo lo has dejao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Buaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta, las modificaciones acertadas, elegante y deportivo... un 10 Salu2! +1 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Buaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta, las modificaciones acertadas, elegante y deportivo... un 10 Salu2! +1 +2 +3 Todo un acierto. ENHORABUENA!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 c*** que pasada como lo tienes, es que en canarias cuentan menos los repuestos de audi??? PRECIOSO,PRECIOSO Y PRECIOSO SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 de que color son las llantas?son preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Macho, te ha quedado perfecto! Tienes muy buen gusto. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franA4lp Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 son plata, quijote4 aqui en las palmas todo esta mas caro ya que solo hay un consecionario oficial Audi que es Domingo Alonso y ya que tiene el monopolio puede poner los precios que quiera ya que solo se lo pueden comprar a el, y te puedo asegurar que sale mas caro que en la peninsula (a parte de eso contar los portes hasta las islas), casi todo lo he pillado en ebay.de en el que ya me muevo como pez en el agua jeje, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Me encanta, . Te ha quedado perfecto. Saludos y dusfrútalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 enhorabuena fran, buen trabajo, tiene un exterior impresionante, casi un S4 !!! una duda. veo que has puesto las colas un pelin salidas de mas para mi gusto, pero la pregunta es si gustan mas con la parte final cortada recta o en bisel ( inclinado ) un saludo y disfruta del coche, encima un 1.8T ..., y de las temperaturas canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenos cambios si señor!!!!!! Disfrútalo mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franA4lp Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 enhorabuena fran, buen trabajo, tiene un exterior impresionante, casi un S4 !!! una duda. veo que has puesto las colas un pelin salidas de mas para mi gusto, pero la pregunta es si gustan mas con la parte final cortada recta o en bisel ( inclinado ) un saludo y disfruta del coche, encima un 1.8T ..., y de las temperaturas canarias estan cortadas en bisel que para mi es mas bonito como queda, las colas si estas salidas un pokito pero sin sobresalir de las cotas del paragolpes pero creo que asi le da mas vista al coche, en cuanto a las temperaturas aqui estamos pasando un pokito de frio (16º) jeje, para mi esto ya es frio, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.