Jump to content

me presento desde las palmas


franA4lp

Publicaciones recomendadas

Dios!!!! que preciosidad :thumbsup::flwrs::innocent:franA4lp,muy acertados todos los cambios :cry1:

 

si es lo que dice mi mujer,deja el foro que solo piensas en cambiar cosas al coche y ya está bien como está jeje!! (mujeres) :wub::lol2:

 

Salu2! y a disfrutarlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta, las modificaciones acertadas, elegante y deportivo... un 10 :drooling:

 

Salu2! :thumbsup:

 

+1

 

+2

 

+3

 

Todo un acierto. ENHORABUENA!!!!!! :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son plata, quijote4 aqui en las palmas todo esta mas caro ya que solo hay un consecionario oficial Audi que es Domingo Alonso y ya que tiene el monopolio puede poner los precios que quiera ya que solo se lo pueden comprar a el, y te puedo asegurar que sale mas caro que en la peninsula (a parte de eso contar los portes hasta las islas), casi todo lo he pillado en ebay.de en el que ya me muevo como pez en el agua jeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena fran, buen trabajo, tiene un exterior impresionante, casi un S4 !!!

 

una duda. veo que has puesto las colas un pelin salidas de mas para mi gusto, pero la pregunta es si gustan mas con la parte final cortada recta o en bisel ( inclinado )

 

un saludo y disfruta del coche, encima un 1.8T ..., y de las temperaturas canarias :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena fran, buen trabajo, tiene un exterior impresionante, casi un S4 !!!

 

una duda. veo que has puesto las colas un pelin salidas de mas para mi gusto, pero la pregunta es si gustan mas con la parte final cortada recta o en bisel ( inclinado )

 

un saludo y disfruta del coche, encima un 1.8T ..., y de las temperaturas canarias :innocent:

 

estan cortadas en bisel que para mi es mas bonito como queda, las colas si estas salidas un pokito pero sin sobresalir de las cotas del paragolpes pero creo que asi le da mas vista al coche, en cuanto a las temperaturas aqui estamos pasando un pokito de frio (16º) jeje, para mi esto ya es frio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.