neoduna Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola a todos Alguién sabe donde puedo encontrar para mi A3 (8L) la chapa decorativa metalica para el cambio de marchas. Os agradeceria si sabeis la referencia me la pusierais. Responder
- Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola a todosAlguién sabe donde puedo encontrar para mi A3 (8L) la chapa decorativa metalica para el cambio de marchas. Os agradeceria si sabeis la referencia me la pusierais. Mira por ebay... aunque no me suena Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola a todosAlguién sabe donde puedo encontrar para mi A3 (8L) la chapa decorativa metalica para el cambio de marchas. Os agradeceria si sabeis la referencia me la pusierais. Si lo que quieres es el aro ese metálico pon el pomo del audi tt mk.1 de 5 v. Pregunta en recambios de algún concesionario... Responder
neoduna Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Me refiero a la base de la palanca de cambios, creo haber visto algun 8L con ella puesta. un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.