avant130 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues eso, que tengo alguna duda con la conexión de los altavoces , alguien lo ha instalado ? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo tengo puesto el 3200, y fenomenal. Hay mucha gente que tiene el 3100, las conexiones son iguales, el cablecito verde y amarillo, que pone LINE + y LINE - son los que tienes que conectar al Concert. Los demás, sobran. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Se me olvidaba, el conector vertical IV- 10 pines: LINE + conectado al pin 3 LINE - conectado al pin 4 Editado 28 de Octubre del 2007 por diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Se me olvidaba, el conector vertical IV- 10 pines: LINE + conectado al pin 3 LINE - conectado al pin 4 Muchas gracias compañero SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Se me olvidaba, el conector vertical IV- 10 pines: LINE + conectado al pin 3 LINE - conectado al pin 4 Muchas gracias compañero SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues, creo recordar que le parrot ck 3000 evo no lleva los cables de line + line-, con lo cual la conexion la debes hacer a traves de los conectores iso, con la unica salvedad de buscar un positivo tras contacto para conectar el cable naranja del parrot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues, creo recordar que le parrot ck 3000 evo no lleva los cables de line + line-, con lo cual la conexion la debes hacer a traves de los conectores iso, con la unica salvedad de buscar un positivo tras contacto para conectar el cable naranja del parrot Tienes toda la razón, así lo hice y funciona a la perfección. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.