Da_boss Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Buenas a todos, Tengo un A3 S-line y me chifla mucha el sonido, me gustaría saber si alguien sabe si se pueden desmontar los laterales del maletero. Gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 A ver si te sirve esto... Guarnecido_lateral_del_maletero.doc Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Da_boss Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Muchas gracias Xavix!! Lo probaré a ver que tal pero diría q si. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karkime Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas a todos!! Estoy buscando como desmontar los laterales del maletero y vi el enlace que se ha dejado pero no puedo abrirlo. Soy novato en esto. Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319307-leds/page-2#entry4042141 aqui tienes algo. son grapas basicamente, fijate donde puede haber ams tornillos, pero no es nada mas que eso en cada lateral. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 En mi brico de la alarma tienes los esquemas y alguna foto. COn el buscador lo encuentras fácil, pon alarma oem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.