toniniA3 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola foreros acabo de tener un accidente con mi A3, el caso es q mi propio tio me dio x detras <_< en fin no hay mal q por bien no venga y voy a instalar el faldon trasero del S3. Investigando creo q esta compuesto de 2 partes: -Parachoques, que es el mismo que el de el S-line -Difusor que tiene si no me equivoco la siguiente referencia 8P3 807 434 He acudido a mi taller de confianza a pedir las piezas y el faldon del S-line cuesta 219+iva pero el difusor dice q no me lo pueden mirar si no tienen un bastidor de S3 El seguro m epaga 300 euros asi q yo tendre q pagar la diferencia si alguien me pudiera facilitar un bastidor de S3 se lo agredeceria mucho ya q no se cuanto puede costar el difusor y ya de paso si me podríais decir si me estan tangando con el parachoques del S-line Aaahhhh y lo ultimo Cuanto cuestan las colas de escape de Skoda Rs (FDC 610 002) muchas gracias x vuestra ayuda Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Buenas, lo siento muxo! A lo ke vamos, te dejo 2 numeros de bastidores de S3: WAUZZZ8P07A105092 WAUZZZ8P17A111533 Espero ser de ayuda!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 holael añadido trasero del S3 es 75 mas iva y las colas unos 70 euritos espero haber sido de ayuda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniniA3 Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Muchas gracias esto es eficacia y lo demas son tonterias Salu2!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Lo siento, pero bueno no hay mal que por bien no venga, yo le he dado un rocecillo alante y el seguro me cambiaba la defensa delantera y ya puestos le metí la del S3 :drool: . Bueno la parte trasera te voy a poner las referencias: Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, así que quien tenga el s-line exterior solo tendra que comprar el spoiler inferior. - Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 el color platinium grau es el gris que llevan todos los s3 en la parte del difusor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 el color platinium grau es el gris que llevan todos los s3 en la parte del difusor?? No te puedo responder con seguridad pero tengo entendido que sí :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 1 pregunta, alguien sabe si vuelven a funcionar los numeros de bastidores en etka? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline170 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 hola foreros aver me podeis desir las referencias para poner el kit kompleto s3 en mi a3 170 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 hola foreros aver me podeis desir las referencias para poner el kit kompleto s3 en mi a3 170 cv Si bucas un poco mas abajo te aparecerá el post con todas las referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Mira esta direccion Pasar a S3 Saludoss PD: la proxima vez intenta buscar primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline170 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 soy nuevo en esto perdon y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.