Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un primo mio se ha comprado un focus, y en punto muert, pisando el embrague a tope, se nota una pequeña vibracion, que yo no la habia notado en ningun coche. ¿A que puede ser devido esto?, porque no cre q sea normal

Publicado

Hola.

Yo alquile hace un par de años un Focus Tddi de 90cv y el embrague vibraba un monton, exagerado era el tembleque :huh:

Y a algunos (que no todos) no les vibra el pedal de embrague siendo diesel, y no hablo del mio, que la verdad ni me he fijado :(

SDS.

Publicado

ya, pero me refiero a una vibracion fuera de lo normal, porque yo llevo un diesel y no bibra como este, este parece que da golpes de relentin (no se explicarlo mejor ;) ); de todas formas gracias por las respuestas.

Publicado

No creo que el embrague este cambiado, porque el coche tiene muy poco tiempo; es de segunda mano y lleva apenas 10.000 kilometros. Como tiene garantia del concesionario, era por saber si eso era normal o no.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.