PepeA3 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Un primo mio se ha comprado un focus, y en punto muert, pisando el embrague a tope, se nota una pequeña vibracion, que yo no la habia notado en ningun coche. ¿A que puede ser devido esto?, porque no cre q sea normal Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola, pues yo no he visto ningun diesel que no le pase esto. un saludo Responder
aduanero1 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Como dice Audio..., no hay petrolero a quien no le pase eso, debido al enorme par y compresión de esos peazos de pucheros que llevamos en los cilindros. Salu2 Responder
Talbot Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola. Yo alquile hace un par de años un Focus Tddi de 90cv y el embrague vibraba un monton, exagerado era el tembleque Y a algunos (que no todos) no les vibra el pedal de embrague siendo diesel, y no hablo del mio, que la verdad ni me he fijado SDS. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 ya, pero me refiero a una vibracion fuera de lo normal, porque yo llevo un diesel y no bibra como este, este parece que da golpes de relentin (no se explicarlo mejor ); de todas formas gracias por las respuestas. Responder
aduanero1 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pepe, le cambiaron el embrague a ese Focus?, tal vez esté descentrado el plato de presión. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 No creo que el embrague este cambiado, porque el coche tiene muy poco tiempo; es de segunda mano y lleva apenas 10.000 kilometros. Como tiene garantia del concesionario, era por saber si eso era normal o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.