yoo_87 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues lo dicho me he dado un golpe y he bollado el parachoques de atrás , y bueno ya que me lo tengo que cambiar pues me pondría el del s3 y me gustaria saber el precio del parachoques y la rejilla que lleva , bueno todo en conjunto, bueno espero vuestas respuestas, un saludo culohuevos!!! Responder
fersergar Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 hola si mal no recuerdo, lo pregunte una vez y creo que me dijeron sobre unos 330€ por hay, bueno un saludo Responder
yoo_87 Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 ok graciassss Responder
reyhomer Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 piensa que tambien tienes que cambiar el escape, para que quede perfecto, un saludo Responder
- Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Dejalo al sol que a mi se me quitó Responder
kekoalex Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Y el precio del de serie del A3 1.8T? Lo digo para hacer la diferencia a pagar con el sel S3. 330€-????=???? Saludos Responder
kekoalex Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Nadie sabe el precio del de serie???? no me lo puedo creer.... Responder
Bully Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 El de las restantes versiones son todos iguales. Lo único que cambia es el del S3 teniendo que sustituir en su caso el silencioso trasero y aún así por ser tracción Quattro, otra cosa ya sería el tubo de los Quattro "normales", que no lo se a ciencia cierta. El precio está en unos 200 euros aproximadamente más el correspondiente IVA aparte. No se si te merecerá la pena realizar el cambio siendo el tuyo supongo el mismo que las demás versiones. Si está bollado y no se ha llegado a romper puede sacarse ese hundimiento con calor. Si pones unas fotos mejor te podríamos ayudar. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) ¿bollado? Mira que usais poco el buscador, hay un post del forero TheSaint con precios y referencias. Editado 30 de Octubre del 2007 por BEEiTCH Responder
Bully Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 También es verdad. Responder
Mentus Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Buenas, Hace un tiempo me dieron un golpe en el parachoques posterior y en un taller me lo querian cambiar directamente y fuí a preguntar a otro y me dijeron que no, que eso con calor se sacaba, que estaban acostumbrados a hacerlo. Pues por arreglarme el golpe y pintar me cobraron 80€, así que si no lo tienes rajado a lo mejor te vale de referencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.