SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Está dando algo de juego en el general, bueno ahi está... no quiero escribir más que me enciendo. -_- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127115 Responder
Rocco Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Está dando algo de juego en el general, bueno ahi está... no quiero escribir más que me enciendo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127115 gracias maestro Responder
Javiers2 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bueno ha sido duro separarse de dicha máquina, encantado de conoceros a los tres SQL+BRO+Alvaro, espero que este último lo disfrute y lo cuide con cariño. SQL algún día tendrás uno El último adiós en 4 Saludos Responder
javispa Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Felicita a tu vecino. Quién pudiera! S2! Editado 27 de Octubre del 2007 por javispa Responder
wastegate Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Ufff, yo casi que no contesto en el post original, pués ya me paso otra vez algo similar con el tema de la elección entre el RS4 Y el RS2....... ahora, aquí si lo digo jejejejejeje...........El RS2 desde luego vaya por delante y hasta el S4 y RS4 B5 ............para lo demás más moderno, sea lo que sea una Estrella. Responder
lagarto Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Ufff, yo casi que no contesto en el post original, pués ya me paso otra vez algo similar con el tema de la elección entre el RS4 Y el RS2.......ahora, aquí si lo digo jejejejejeje...........El RS2 desde luego vaya por delante y hasta el S4 y RS4 B5 ............para lo demás más moderno, sea lo que sea una Estrella. S2 Responder
ferni308 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ufff, yo casi que no contesto en el post original, pués ya me paso otra vez algo similar con el tema de la elección entre el RS4 Y el RS2.......ahora, aquí si lo digo jejejejejeje...........El RS2 desde luego vaya por delante y hasta el S4 y RS4 B5 ............para lo demás más moderno, sea lo que sea una Estrella. S2 jod** yo si e contestado porque eso de que un m3 le da cera a un rs2 y aun rs4 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ufff, yo casi que no contesto en el post original, pués ya me paso otra vez algo similar con el tema de la elección entre el RS4 Y el RS2.......ahora, aquí si lo digo jejejejejeje...........El RS2 desde luego vaya por delante y hasta el S4 y RS4 B5 ............para lo demás más moderno, sea lo que sea una Estrella. S2 jod** yo si e contestado porque eso de que un m3 le da cera a un rs2 y aun rs4 :cry1: si dicen eso fijo que yo no entro porque como lo haga... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.