chirrito Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues eso, que me quedan menos de tres horas para el "fatal enlace" y, cómo no, tenía que decirlo por aquí. En mi casa los nervios ya están empezando a florecer y está empezando a "cargarse" el ambiente, ASÍ que he decidido escribir esto antes de lo que tenía previsto. Ahora ya vendrán que si los modelitos, que si el fotógrafo, que si el coche, que si la ceremonia............. Pero después, ahí estaré yo disfrutando de la fiesta y, por supuesto, de la nueva vida que afronto. POr lo tanto, tomad este post como el último........ pero de soltero, claro!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!!! P.D: A todos los que me han mandado mensajes, felicitaciones o me han llamado durante estos días, muchas gracias, de verdad -_- Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues seré el primero en darte las FELICIDADES!!! A partir de ahora se acabaron ciertas cosas... -_- y comienzan otras Os deseo la mejor de las felicidades a ambos. Y que lo que dios ha unido no lo separe un Audi Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 una foto de tu "vestimenta" no estaría mal, dejanos que te demos el visto bueno!!! -_- . Enhorabuena y verás qué cosa tan bonita, me lo dice siempre mi padre!!!! Los anillos de compromiso, controlalos que a veces fallan. Que seais muy muy felices y que salga todo bien para que después de toda una vida, se parezca al primer día. Mis mejores deseos para los dos. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Felicidades chirrito -_- . Espero que Vuestra felicidad sea tan grande, como la gran persona que eres. Un fuerte abrazo de un amigo y desde Galicia. Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Enhorabuena ! Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Enhorabuena Chirrito. Vete preparando, creo que no sabes "ande" te metes. Qué seas muy feliz, compañero. Responder
Xavix Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Enhorabuena Chirrito!! Queremos tu primer post de casado YA! Saludos!!! Responder
xpp Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 felicidades tio espero que todo vaya muy bien!!! Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Enhorabuena Javi! Déjate los nervios en casa y disfruta. Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Felicidades para ti, Javi, y para la que a estas horas ya es tu mujer. Que seais muy felices¡¡¡ Responder
Pichirichi Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Felicidades Javi, ahora ya te empezará a crecer la barriga, luego las canas y por último calvo Responder
meral Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bienvenido al este tu club (el de los casados, jeje) P.D.: este post sin fotos no vale nada Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Enhorabuena y te mando un fuerte abrazo, Javi..... y nada , a por la familia numerosa!!!! .... televisivamente hablando me acuerdo de aquella fantástica serie "Con ocho basta" .... Felicidades a los dos Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Ser felices!!! El viaje de novios es sagrado y de lo mejor de este "sarao" En breve reportaje, no? Un abrazo y, como te dije.. ENHORABUENA Responder
pagka Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Tranqui, de casao se entra muuucho más en el foro, ¿no ves que y has follao todo lo que tenías que follá? pues eso, bienvenido al club. P.D. las tías son como los tíos pero en raro, una vez asimilao eso, te va bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.