pablosportback Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Enhorabuena chirrit@s!! :clap1: Responder
jutel Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno, aunque llego un poco tarde a este hilo, te doy también mi "ASI-Enhorabuena", aunque tengo que decir que fui de los primeritos dártela "in person", en la iglesia. Ah, y también fuimos mi MDR y yo, de los primeritos en llegar a la iglesia, eh? Y con el coche reluciente y recién lavadito (vamos, después de las horas y horas de lavados que me he pegao en casa de Javi, sería como para ir a su boda con el coche guarro...) En fin chavalote, te repito las palabras que te dije al final de la noche, cuando cada uno de tus amigos te dedicamos unas palabras: "Que seáis, Elena y tú muy felices, y que sigas siendo ASI, tal como eres". Un abrazo Responder
Semanuel Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues poco mas que añadir al hilo, FELICIDADES Javi!!! a ti y a tu Esposa. Voy a ver si lo hago extensivo al movil, ya que de luna de miel imagino que lo ultimo que se te pasará por la cabeza es mirar el hilo.... y ahora un topicazo, que seais muy felices y comais perdices....... Responder
CHARLY® Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Enhorabuena chirrito S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Llego tarde, es que he estado de Kedada.... Enhorabuena Javi, os deseo felicidad y prosperidad en vuestra nueva vida... Responder
luisppp Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 o**** Javi, perdona el olvido. No he tenido una semana precisamente buena, y me olvide por completo. Pero eso no quita para transmitirte mi enhorabuena, desearos a los 2 que seais muy felices, y espero que disfrutarais mucho de ese dia. un Abrazo muy fuerte amigo Responder
chirrito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hoy he vuelto a la cruda realidad: ya se en lo que consistte eso de la "depresión post vacacional" Lo primero que he hecho al conectar el ordenador, revisar mi útimo post de soltero y, tengo que reconocer, que me he sorprendido con todas las felicitaciones. MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad :clap1: En breve reportaje, no? La verdad es que contaba con que el bueno de Jutel os adelantara alguna foto, pero se ve que con el post de la despedida y el del R8 ya tiene cubierto el cupo por mucho tiempo :drool: ASÍ que, siguiendo las costumbres de los que han pasado por la vicaria, ahí van unas muestras de el CHIRRITO casado (con su señora, claro) Responder
chirrito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Y de el viaje por: * PRAGA: * VIENA: * Y BUDAPEST: Por cierto, recomiendo la visita a estas tres ciudades. Son impresionantes!!!! SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muy guapos los dos, espero lo hallais pasado muy bien, y repito Felicidades. Responder
el nano Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Enhorabuena!!! Espero que lo hayais pasado muy bien Responder
jutel Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 ...La verdad es que contaba con que el bueno de Jutel os adelantara alguna foto, pero se ve que con el post de la despedida y el del R8 ya tiene cubierto el cupo por mucho tiempo Pfff, quillo, he estao tan liao que ni siquiera he volcado las fotos de la cámara al ordenador. El piso me tiene absorbido, entre pequeñas reformas, arreglos, muebles, electrodomésticos, y blablabla (qué te voy a decir que tú no sepas), pues no he tenido tiempo ni de rascarme. A ver si saco las fotos y cuelgo algunas. Por cierto, bienvenido a CASI (como hombre casado, formal y respetable ) Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Por cierto, bienvenido a CASI (como hombre casado, formal y respetable ) eso ultimo "quesloqueehh" en Viena hacia una "mihilla" de rasca no'?? lo proximo "sonoro" que pongas sera.... el ultimo post antes de ser papá un abrazo pá tí y un besazo para Elena "Chirrita" Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola Chirrito. Como mola el viaje de novios, eh? Es lo mejor de todo esto, recuerda que luego con los niños esos detalles los recuerdas como en una nube.... :unsure: Precios sitio de viaje, pero ahora nos pones las de los coches que habrás fotografiado por allá.... Responder
chirrito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 , pero ahora nos pones las de los coches que habrás fotografiado por allá.... Como me conoces!!!!!!! No creas que no se me ocurrió, hacer un reportaje de los "bólidos" por allá vistos pero, desistí en la idea. A parte, tengo que decir que en Viena, era donde esperaba ver más "carros" y me llevé una auténtica desilusión. El S8 y algún Ferrari los avisté en Praga; un hummer "convertido" en limusina en Budapest, al igual que varios Corvettes. Para cuando quería fotografiarlos, ya no me daba tiempo a sacar la cámara de la funda...... Antonio, en la foto de Viena, Elena tiene frió, desde luego, pero donde lo sufrimos de verdad fue en Budapest SALUDOS Responder
desimaxi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Buenos lugares.... viendo al foto de Elena..., oju que raska, me ido a buscar una manta paduana que ma entrao un frío que pa que!!! Más fotos por fa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.