Karlos80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 El mio tambien es a terceros y me clavan el doble!!! Tendra algo que ver la localidad en la que vives??Al igual que en el precio de las autoescuelas?? Responder
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 joer me parece una pasada, yo no he cumplido un año de carnet y vivo en Madrid que logicamente es mas probable que tenga un accidente rozon etc... que otra persona que viva en cualquier otra ciudad pequeña no crees? Y encima mi coche tiene mas cavallos que el tuyo. Podria entender que fuera algo mas alto pero el doble???? Que compañia tienes Mapfre??? si es asi no me digas mas Responder
Karlos80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Lo tengo asegurado con Zurich. El tema no es que en Madrid te puedan dar una o**** antes...sino la calidad de vida de cada localidad o comunidad autonoma,en el Pais Vasco como nos tienen acostumbrados todo por las nubes!!!Supongo que sera eso,sino corregirme... s2 Responder
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 jod** pues nose aun asi yo lo veo mucha diferencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.