pepe Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Un saludo a todos los componentes del foro,ahí os mando unas fotillos de mi nueva maquina q me tiene enamorado, ayer viene de viaje y le puse un ratillo a 210km/h y la verdad q iba como la seda y el motor giraba a 3.500 revoluciones, y aún me pedía más marcha, la verdad q por ahora el coche va de vicio. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Diesel por lo q dices, no? Q lo disfrutes y bienvenido al foro! Un saludo Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bienvenido al foro y a disfrutar! Bonito coche. Responder
Encoder Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) Bienvenido al foro compa, ya sólo te queda ponerle el KIT ASI que tienes en el foro de Merchandaising. por cierto ¿de donde eres? esos árboles parecen de las montañas de Castilla ¿puede ser? Editado 5 de Abril del 2004 por Serg|0nT Responder
Antoñito Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bienvenido y a disfrutar del foro, que ya veo que del coche ya estas gozando... Responder
kyfran Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bienvenido ... especialmente al club de los Avant azul dening/mauricio ... Aquí tienes otro Responder
daniS-Line Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bienvenido al foro pepe! yo tb soy nuevo y con ese mismo color, pintale los bajos y será apetecible incluso para los anti-familiares como yo Bonito familiar, si, a disfrutarlo! Responder
acanogon Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bienvenido pepe, yo no pongo fotos, por que el mio es berlina, rojo y aun no me ha llegado Responder
pepe Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Referente a la mototización del coche es un 1.9 tdi 130cv,lo de pintar los vajos no pasa de este verano, lo de las pegatinas del club ASI las pido esta semana y referente al lugar de las fotos pertenece a u pequeño pueblo situado entre los montes de toledo,q se llama Espinoso de Rey, al q voy muchos fines de semana, ya q la mujer tiene una casa allí. Responder
chamusca Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bienvenido pepe, a disfrutarlo!!!!!! Responder
topo9129 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bonito coche y bienvenido al foro, aquí hay un rollo estupendo..... :blink: Responder
marila Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 bienvenido al foro,, como me gusta ese coche,, que lo disfrutes, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.