ermoreno Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 hola chavales, la semana pasada cambie a mi A3 1.9TDI el aceite y vi algo q me llamo la atencion, era una ficha muerta detras del tabon donde se echa el aceite, y me preguntaba si en realidad lleva algo o es para otro tipo de motor, no se....[/img] Responder
ermoreno Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 up... Responder
oalpick Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 No te entiendo con lo de ficha muerta, supongo que te refieres a una clema o regleta de conexión no? Si es así los coches suelen venir preparados con las preinstalciones echas de fábrica, me explico, por ejemplo todos los coches llevan unas instalaciones standar y luego se utilizan o no en función de los extras que lleven, por ejemplo esa conexión puede ser para mandar datos a la centralita para aa, climatizador, egr, esp ... Responder
ermoreno Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No te entiendo con lo de ficha muerta, supongo que te refieres a una clema o regleta de conexión no? Si es así los coches suelen venir preparados con las preinstalciones echas de fábrica, me explico, por ejemplo todos los coches llevan unas instalaciones standar y luego se utilizan o no en función de los extras que lleven, por ejemplo esa conexión puede ser para mandar datos a la centralita para aa, climatizador, egr, esp ... gracias tio, tenia una ligera idea de lo q podia ser, pero necesitaba otra opinion. gracias salu2... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.