rlaurent Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues eso, a lo mejor os parecera una tonteria, pero sabeis si se puede hacer que el intermitente automatico (cuando le das solo un toque a la palanca del intermitente sin dejarlo clavado) en lugar de hacer 3 intemitencias haga 5? Es posible? Se puede? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Esta pregunta me viene que ni pal pelo, llevo un mes haciendome esa pregunta cada vez que lo uso, seria muy interesante ya que al menos yo creo que 3 intermitencias se quedan cortas,5 perfect!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Esta pregunta me viene que ni pal pelo, llevo un mes haciendome esa pregunta cada vez que lo uso, seria muy interesante ya que al menos yo creo que 3 intermitencias se quedan cortas,5 perfect!!!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broklin Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Me uno a la pregunta!!!! MUY MUY INTERESANTE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Si no me equivoco, con el vag-com se puede modificar el número de veces que se encienden los intermetentes solo pulsandolo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues esperemos que algún experto en el tema de Vag-Com nos informe. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Si no me equivoco, con el vag-com se puede modificar el número de veces que se encienden los intermetentes solo pulsandolo. Con el VAG se puede SEGURO. Otra cosa es saber dónde hay que tocar exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Esta pregunta la pondría en el general también. La tipica pregunta que la tienes en tu mente tras ver esa carencia y nunca te sale. Muy buena, me sumo. Tres veces es corta, incluso a veces me cambio de carril más rapido de lo normal para que no se acabe el asunto . +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 pues yo creo que estamos todos igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo creo que todos hemos pensado eso alguna vez, 3 se quedan cortas!! que buena la pregunta rlaurent :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Esto es un tema que interesa y que ya se hablo en este POST , pero se llego a la siguiente conclusion.... Respecto a lo de aumentar el número de parpadeos de los intermitentes sin fijar la palanca, sólo se puede poner que sean 3 (modo autopista) o ninguno (como los coches de antaño que si lo dejas sujeto con el dedo sin fijar, dará intermitencias hasta que sueltes) Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Hay que seguir investigando.... con el Vag, se puede hacer "CASI" de todo.... Si encontrais como hacerlo, yo me apunto... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 A lo mejor es una variable binaria, o conectada la función, o desconectada. No lo sé, ya que no tengo ni idea de Vag-com. Yo hago un par de toques, no seguidos, y así se me encienden los intermitentes 6 veces. Casi nunca lo dejo fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Vaya! Veo que no soy el unico bicho raro con este "problema" :drool: A lo mejor es una variable binaria, o conectada la función, o desconectada. No lo sé, ya que no tengo ni idea de Vag-com. Yo hago un par de toques, no seguidos, y así se me encienden los intermitentes 6 veces. Casi nunca lo dejo fijo. Tambien lo hago muchas veces, pero... pa'que 2 toques si se puede (o no? en eso estamos) con 1 solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 lleva tres porque si necesitas mas lo qe tienes que hacer es dejar pulsado el mando, lo de las tres veces es para cambios rapidos etc... a mi me va bien con tres toques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.