lord_soth Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 pues yo es una función que echo de menos cuando cojo otros coches, jeje siempre le atizo un toquecillo a la palanca esperando que funcione como en el audi y cuando no funciona que palo! jejejeje Me encanta esa función, es más, rara vez meto la palanca entera, y eso que puedo presumir de ser de los pocos que ponemos el intermitente "correctamente" (lo de pocos, al menos en Madrid, jeje) y es que hay cada uno.... que dices: "tuuu el proximo mercedes de 15 millones lo pides con el extra de intermitentes!!!!!!"... claro..... pues eso, a mi me interesa tb el tema, pero me temo que no se pueda modificar... mas que nada por lo que comentan en el post... Responder
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Depende del modelo de centralita y coche. En algunos vw sí se puede cambiar y es una lástima que no podamos configurarlo. Responder
Deivida3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Depende del modelo de centralita y coche.En algunos vw sí se puede cambiar y es una lástima que no podamos configurarlo. De hecho, creo que en los nuevos leones se puede hacer desde el fis... Responder
pablosportback Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Retomo este post con ESTA informacion desde el foro vagclub.., aver si alguien lo puede probar...yo es q tengo el vagcom descuajeringao saludos Responder
rlaurent Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Buena aportación! A ver si alguien con el VagCom puede hacer la prueba! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.