Gomezjimgades Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola, mi mensaje e spara informar a todo aquel interesado en colocar el emblema s line en la parrilla normal del a3, existe el logo adaptable original para paragolpe normal, animo yo ya lo tengo en el mio je je je. un saludo el que quiera le digo el codigo de producto jeb je . Responder
cyberjinete Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Wenas, pues si me dices la referencia del emblema...me lo pillo jeje.....Aps, hay que desmontar algo pa ponerlo o simplemente va ahi en una ranura de esas de la parrilla a presion Salu2 Responder
Gomezjimgades Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 solo va colocado aunque yo le puse un adhesivo de dos caras tipo cinta y no lo meve ni dios, esta es la referencia 8P4853736A2ZZ Responder
YoniSB Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Colocar la chapa s-line en una rejilla que no lo es, pues como que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.