carlosa38p Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 hola me gustaria saber si puedo coger la centralita de un 170 y colocarsela a mi 140 que me decis se podra o hare candela el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a la espera del carro Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 pk kieres ponerle la del 170? Esk crees k la diferencia de CV del 140 al 170 van solo en la centralita??, pk las diferencias en culata colectores turbo e inyectores no son pocas. Ponle una reprogramacion ligerita y llasta. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 hola me gustaria saber si puedo coger la centralita de un 170 y colocarsela a mi 140 que me decis se podra o hare candela el coche No se puede hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.