Gomezjimgades Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola alguien sabe donde puedo conseguir un llavero guapo de la marca audi, el mio se me ha estraviado gracias. Responder
Project Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hay un post donde ponia los llaveros que teniamos,habia uno que estaba wapisimo....... en ebay los tienes....salu2 Responder
Galder Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo los dos que tengo los compre en ebay. A ver si luego puedo colgar alguna fotillo. Responder
Cloud Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 A mi como no me gustaba ninguno y tampoco soy de cosas que estorben en las llaves,ASI que como cambie la calandra,aprobeche alguna cosilla que me sobraba. Responder
Deivida3 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 En el corte ingles tienes uno con los 4 aros, muy guapo, pero al tener una cara lisa y la otra como rasposa, raya un poco el mando. Lo digo por expericencia. Responder
xpp Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 En el corte ingles tienes uno con los 4 aros, muy guapo, pero al tener una cara lisa y la otra como rasposa, raya un poco el mando. Lo digo por expericencia. amen. Responder
fierdz Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Este es el que tengo yo.. lo compre por ebay gracias a la ayuda de los compañeros de este foro pero tambien me recomendaron el del corte ingles que no enctre, asta luego tener este de ebay... el del corte ingles esta en la primera planta donde los casets de coches y equipos de musica.. lo que no es tan cromado como este.... es mas bien mate, pero muy bonito. Responder
A3 2.0FSI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 queda por añadir que muchas veces en las tiendas de xinos y similares tambien venden xD, el otro dia en una me vi uno que era como un rectangulo de plastico transparente ,que tenia el logo de Audi en medio y cuando le dava la luz se ponia negro. depende el tipo de llavero que busques hay mucho donde elegir. Responder
Mordecai Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 El primero me lo pillé en el conce y el segundo por ebay. Responder
cacolez Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola alguien sabe donde puedo conseguir un llavero guapo de la marca audi, el mio se me ha estraviado gracias. YO PERDÍ EL MÍO Y HABLE CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE AUDI, LES COMENTÉ LO QUE ME HABÍA PASADO Y ME ENVIARON OTRO, TARDÓ APROXIMADAMENTE UN MES. Responder
jocri Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 a mi me dieron uno en el conce guapo, de plata... Responder
rlaurent Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 A mi como no me gustaba ninguno y tampoco soy de cosas que estorben en las llaves,ASI que como cambie la calandra,aprobeche alguna cosilla que me sobraba. me se de alguien al que le acaban de dar una idea Responder
FIEBRE Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola retomo este tema porque estoy buscando en ebay modelos de llaveros para mi nuevo audi pero los pocos que encuentro no me gustan a ver si algun compañero me pudoera decir donde compro el suyo o poner un enlace. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.