Lazarus Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bueno, como parece que están poniendose de moda esto de las encuestas, lanzo una para ver la conformidad o disconformidad del personal sobre este tema que parece que está candente! Un saludete foreros Pd: yo he votado que no como habreis supuesto Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues de momento, te has quedado solo. ¿Será que los petroleros, los sábados cenamos en casa? Responder
chris_evans Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 la verdad es que la encuesta esta se hizo hace algun tiempo ya y perdio el diesel por goleada... a ver si ahora conseguimos remontar :drool: Un saludo!!!! Responder
DavidBEST Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 No sé qué tiene de deportivo un motor diesel....y no empeceis con las 24horas de le Mans...jejeje. Responder
LOLOOOO Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 en las 24horas de le mans , los audi r8 ya no son lo que eran, yo apostaria por CREATION un nuevo equipo con ajustado presupuesto y mmuyyyyy buenos resultados Responder
VG-TT Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Electrico jejeje Responder
SenecaTT Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Un TT diesel es una blasfemia Responder
DavidBEST Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 A mi el TT me parece un juguete que más merece diseñarle un gasolina de altas revoluciones que un diesel eficiente y de bajo consumo..... Responder
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 sin duda voto NO al TT diesel, ya que el concepto del TT no es el concepto de un coche diesel Responder
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Electrico jejeje yo prefiero el q ponian con una vela que gasta todavia menos eso si, los dias de poco viento veo a las novias de algunos con los ventiladores de bolsillo dando caña a esas velas Responder
INDECO Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Como saken un TT diesel, cambio de coche y me voy a por el Cayman. Los de Audi veran, ya que no volvere a pisar la audi. Responder
cumpliendo_un_sueño Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ROTUNDAMENTE NO!!! Seamos sensatos, no concibo deportividad diesel en un TT. Aunque tuviera un motor con rendimiento de 300cv. Responder
chotakus Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Si, y ya puestos ojalá mañana Ferrari saque un monovolumen que se llame F-430 Picasso y Lamborghini un familiar asequible de 16mil € con sus tapacubos, sus plasticos de baja calidad,una suspensión muy blandita y un buen motor ruidoso y que gaste poco. Tipo 1.6 Diesel de 70Cv. Porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!! Quien quiera un TT diesel que se compre otro coche. Asi de claro. Responder
INDECO Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 totalmente de acuerdo, jejejej F430 picasso, jejejeje. aunq vi ace tela de tiempo una foto de un ferrari familiar que se izo para un sultan de no se donde.... aunq claro esta, montaba un v12 de 650cv... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.